En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 15 de noviembre de 2014

Nuestros ricos no son malos

Nuestros ricos no son malos
Marvin Aguilar

La lucha entre capitalismo y comunismo se terminó con la caída del socialismo real. Ahora la idea de que alguien es de izquierda o derecha es también fuera de contexto. Lo que se trata en la actualidad salvadoreña es ¿quién está arriba y quién abajo?

Finalmente con el Trans-humanismo (la transformación de la condición humana por medio de la tecnología) se hablará de mortales e inmortales.

El debate de nuestra clase política, las maderas o anuncios de los medios protectores de estatus quo es pues una pérdida de tiempo, aburrida.

Es nuestra elite una tribu inculta que gobierna a la sombra de un campanario y que debido a ello su visión no puede observar más allá de esa pequeña altura.

Los nuevos rostros de la política que ahora se han lanzado, unos ilusionados por el voto múltiple otros por considerar que es su momento y los de siempre porque no saben que otra cosa hacer no pretenden cambiar el sistema preparándonos para el futuro, será imposible entonces que la población observe una mejoría de vida a corto o mediano plazo. La lucha es por el poder, dejar de estar abajo para poder llegar o mantenerse arriba.

En una sociedad de mercado las ideologías van poco a poco dejando de importar. Debido a eso es que, eso que llamamos derecha no posee discurso alguno que haga clic con la población cuya edad promedio es 24 años.

Luego a lo otro que se empecinan en satanizar como la izquierda es lo más pronto novedoso y, es gracias a ello que si posee por ahora coherencia en su andar.

Pero puede comenzar a decepcionar. El atraso del SITRAMSS por ejemplo sin que haya responsables despedidos de la demora, sobre coste, inconveniencias de transporte tanto de tiempo para usuarios como de combustible para los automovilistas pueden llegar hacer pensar que estamos frente a un refrito: Diego de Olguín.

Debemos atravesar por la disyuntiva o Pepsi o Coca Cola. Es decir el bipartidismo, donde gana el FMLN, pierde ARENA, gana ARENA pierde el FMLN hasta que la suma de ambos nos hastié y entonces la generación cero (los condenados a eternamente estudiar, vivir con sus padres por la endémica falta de oportunidades) decida enterrar a los viejos de mente (sean jóvenes o ancianos) y colocar como tema nacional a los salvadoreños, todos, sin excepción de ningún tipo.

El grupo Bilderberg
Como es habitual mientras en El Salvador nos empeñamos en adorar momias de independencia y falsos gritos de libertad la elite mundial se reunió este año para evaluar, trazar y redefinir líneas de acción de adonde debe encaminarse la humanidad. Privilegiados ausentes del listado FORBES, nadie elige pero que debido a su poder económico gobiernan todo.

Son los que inteligentemente desean que la población mundial no sobrepase los 500 millones. No los culpo, imagínense que 60,000 pandilleros ya sumados con sus familias son 300,000 personas.

Pensemos entonces ¿nos sirve una población numerosa pero socialmente incontrolable? Los niños son bonitos. Si pero cuando tienen futuro ya que de grandes se hacen gordos y pedorros.

Es precisamente ese deseo desproporcionado de multiplicarse de países como los nuestros y la peor idea de disfrutar de los parabienes del sistema consumista lo que hace que la elite mundial (donde no participa ningún salvadoreño) haya determinado que si bien no se puede el ideal de 500,000 000, sí se controle la cifra entre 7,000 y 10,000 millones de habitantes en el planeta.

Para ello, es necesario implementar tres condiciones para la reducción de la población: guerras civiles que deben ser alentadas desde las religiones. Nada es más efectivo para matarse entre iguales que unos libros santos que dictan golpes, palos, piedras, quemas y diversas muertes para los infieles, pecadores o herejes. Al final las empresas afines a Bilderberg se llevan el petróleo y venden las armas.

Epidemias para reducir la humanidad con enfermedades imaginarias como el VIH o virus manipulados en países sobre poblados o con población inculta y rupestre de prototipo bárbaro y de paso utilizar sus recursos naturales como ya hicieran con salvajismo Goodyear y el Rey Leopoldo II de Bélgica (miembro de Bilderberg) con el caucho en el Congo.  

Ahora por aquello del poder mediático y las apariencias así como los Derechos Humanos con Ébola (enfermedad patentada en EE.UU.) en Liberia, Sierra Leona, Guinea, Malí principales productores de diamantes, que explotan consorcios judío-occidentales ligados a Bilderberg.

La tercera clave, la crisis económica permanente que desestabilice al eje ruso-chino y empobrezca al tercer mundo. Único obstáculo por ahora para controlar el planeta. Así cuando el petróleo esta barato se afecta a Rusia, un crudo caro afecta a China.
Por eso la alianza entre estos dos colosos en BRICS es vital para apoyarse mutuamente en las subidas y bajadas de los precios del neft. India esta predestinada a ser la tercera economía del mundo quedando EE.UU. en medio. 

China ya superó a EE.UU. como potencia económica mundial y el objetivo del stablishment mundial no es mejorar las condiciones de vida del primer mundo, sino esperar la elevación de los niveles de vida chino y reducir los de occidente a manera de que todos terminen – en detrimento del Estado de bienestar socialista- viviendo como los chinos. Esa es la batalla de PODEMOS en España o SYRIZA en Grecia.

Corolario:
Si bien las guerras por motivos religiosos no funcionan en Latinoamérica, si sirven para prejuiciar a una población inculta contra el Islam. Parte del mundo pobre como somos, algunos lo insinúan con Nayib Bukele.

Un miembro Bilderberg puede alargar su vida hasta los 200 años gracias a las células madre y conocimiento del ADN humano.

Para el resto epidemias. Estas son un arma novedosa que el trans- humanismo le ha posibilitado a la elite mundial, el zancudo que transmite la Chikungunya al poder ser secuenciado su estructura genética en 2008 permitió mutarlo a que prefiera la sangre que predomina en latinos/negros o que se desarrolle donde hay pesticidas de MONSANTO.  

Muchos ingenuamente apuestan en Latinoamérica a una caída del chavismo y aliados en la medida que baje el petróleo, pero lo cierto es que siendo el sistema dependiente de esté recurso tarde o temprano volverá a subir.

Imaginen que en El Salvador el sueño de todo guanaco es tener un carro. La demanda irá en aumento no descenso.

Por el contrario la dolarización que nos impuso Paco Flores nos arrastra cada vez más a una escalada de precios y a una economía tremendamente especulativa en cuanto a precios de bienes inmuebles, muebles y servicios y, esto es beneficioso para que primero, las clases medias retrasen el matrimonio, se divorcien y dejen de tener hijos. Por otro lado los pobres controlados por el crimen organizado se vuelven delincuentes al no poder por ser pecado dejar de reproducirse y se maten entre ellos llevándose de paso algunos clasemedieros.


Ahora reflexionen ¿cuán esclavos son los habitantes del primer mundo y, afortunados nosotros porque nuestros ricos solo piensan en tener dinero? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario