En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 4 de noviembre de 2011

LA NARIZ LE CRECERA A ESTAFY , IGUAL A LA ALTURA DE UNA SECOYA

HERMANAS Y HERMANOS SALVADORENOS ESTAMOS TRABAJANDO FUERTEMENTE POR UN MEJOR EL SALVADOR Y TODOS UNIDOS LO VAMOS HACER.POR QUE LA COMIDA ES PRIMERO Y EN EL SALVADOR.TODOS LOS HERMANOS EN EL EXTERIOR ESTAMOS CONCIENTES DE ESE GRAN PROBLEMA.VAMOS A LLEVAR MUCHAS MAS AYUDAS Y VAMOS A IR A LOS LUGARES DONDE MAS LO NECESITEN.LOS SALVADORENOS SOMOS FUERTES .GRACIAS A DIOS POR TODOS MIS HERMANOS QUE ESTAN AYUDANDO.MUCHAS BENDICIONES,RAFAEL FLORES DIPUTADO POR SONSONATE.P N L PARTIDO NACIONAL




Explíquenos algo de lo que esta prometiendo como slogans de campaña

Más oportunidades para todos…. ¿Como cuáles y cómo?

Más Trabajos y viviendas seguras… ¿Como lo haría?…si ni el bachi han podido cumplir lo que prometió

Trabajando unidos lo haremos mejor… como pretende unir a un pueblo o una nación, si ni siquiera ha unido a la comunidad en Hempstead, porque sus acciones no unen sino que desunen.

Juntos haremos un futuro mejor… ¿Como y quienes?

De nuevo se equivoca, los hermanos en el exterior estamos consientes que el gran problema de la nación es la corrupción de los políticos. Como los que ahora se aprovechan de las necesidades de los desplazados por las lluvias.

Señor aspirante a diputado perdone mi ignorancia pero tengo entendido que usar un título académico como el de licenciado, sin haber estudiado para obtenerlo, esto se conoce como charlatanería.

Y si se puede saber licenciado en que carrera y no me refiero a la licencia de conducir, real estate, paralegal o notario a que pudiera disponer en NY.

Aclarando que la función del notario en EE.UU. no es un abogado, ni hace escrituras públicas como en El Salvador, solo sirve para dar fe de la autenticidad de la firma y cobrar $ 5.00

¿Y desde cuando ya es diputado? Es que el muchacho peca de humilde con su arrogancia
Me parece conocida la foto, la misma bandera y el mismo arbolito de fondo


Romeo Márquez say:
Es que la reglas de juego han cambiado ahora para ser diputado en el mágico mundo de pinocho solo se necesita tener muchos fotógrafos a la mano, fotografías con artistas, con políticos locales e internacionales. Tener un perfil de apoyar a políticos que promuevan leyes anti-inmigrantes,eso si, de traje y de corbata, sino tiene título universitario lo puede comprar en un seven en Uniondale.

Romeo Márquez say:
Eso no es nuevo el de solo tomarse la foto. Estafy en el año 2001 cuando algunos estábamos cargando furgones de ayuda humanitaria y craneando que todo saliera bien, el tomaba una caja andaba con los fotógrafos para la foto para mercadearse local e internacionalmente. Me quito el sombrero para eso el hombre es numero uno tiene fotos con excelenticimos. Pregunto es eso necesario para proclamarse lider. Porque hay algunos que han comprado títulos universitarios para que en nuestro país los llamen licenciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario