En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 1 de noviembre de 2011

LUXY…LUXY… CON AMIGOS ASI QUIEN QUIERE ENEMIGOS .

Me dio curiosidad ver esta foto y confirmar en el muro donde se encuentra que la LTH de dio Like. Y mira lo que escribió en Boss en su mensaje de texto vía celular

Cita textual.
Fotos subidas con el celular
Manos a la obra, eso es lo que Las Redes de Conunidades de New York estan haciendo en la coleccion de fondos para las victimas de El Salvador.
De: La Tribuna Hispana.

Me da la impresión que lo hizo solo para salir en la foto.
Por cierto al igual que al cónsul también lo habían invitado como medio a fin de que observara el conteo de lo colectado, pero como buen periodista ya estaba organizando el tamal de la controversia, que les dio la paja que tenía que ir a comprar las tortillas, agradeció la invitación pero que les dijo que no asistiría. Es que es bueno el muchacho algo se le tuvo que haber pegado de Estafy.

Y sigue la mula al trigo por dos semanas has estado tirándoles a los muchachos que al menos han trabajado por la causa. Y si algo hay que reconocerles aun que no te guste el procedimiento o al Boss, es que al menos han dado muestra de trasparencia, cosa que muchos aun se siguen haciendo los locos.

Pero también me llama la curiosidad, porque solo a este grupo, porque no le pides cuenta a la clica del consulado, mira que todavía están pendientes del bailongo del 2010 y la más reciente bailongo-BBQ. Por cierto que raro que este video no te haya despertado la curiosidad, si fueron ramilletes de léxico barriobajero 100% salvatrucha el que se descocieron y ni siquiera una llamada de atención de tu parte y ni que se diga que se quisieron pasar de vivos editándolo.




De nuevo me llama la curiosidad por qué invocar a Santo Tomas Luxy y hacer rabietas demandando lo que ninguno hasta ahora ha hecho, cumplir con la ley , incluso ni el Boss como miembro de la directiva de una famosa Cámara que le hizo realidad su sueño tener de frente a San Simón. Y por qué no preguntarle a la delegada.




Disculpa mi curiosidad Luxy, pero me pregunto por qué no dices nada del famoso comité formado en Nassau hasta ahora solo ha servido para ser utilizado por el fanfarrón de Estafy en su campaña proselitista del partido del maicito… será que los comerciales pagados para la promoción de un programa de radio hacen la diferencia y por qué no le preguntas al Sr. Cónsul como va auditar las donaciones que reciba Anitisa.............No me acordaba si también aparece el Boss y Estafy

Cita textual
Y UN RECORDATORIO A LOS HERMANOS QUE DESEAN HACER SU DONACION EN EL EXTERIOR HAGANLO AL COMITE DE APOYO EL SALVADOR TE NECESITA,NY, Y AQUI EN EL SALVADOR A LA ASOCIACION NACIONAL INDIGENA TIERRA SAGRADA, ANITISA, EN 6ª AV. SUR, RESIDENCIAL EL CORDOBES, CASA Nº 2, SONSONATE, EL SALVADOR, C.A , CONTACTENOS EN adispa1994@hotmail.com ò EN FACEBOOK.......

Y por ultimo Luxy y tu brother Mondry que ondas se está haciendo el suizo con la metida de pata que hizo , ahí anda un tal Romeo como quien busca a Julieta para saber si le dio el recado al Boss ya que se ha quedado esperando, aunque sea un pio. Pero neles pasteles, si no ves antes pásale la nota:

Cito:
Romeo Márquez dice:
Me gustaría hacerle un reto al sr Emilio Ruiz con dos contadores independientes para auditar la cámara de comercio salvadoreña usa. Así como verificar los estatutos antes y después del 2001. Así como también los sesenta mil dólares que se recolectaron en el partido de futbol para que ante los medios de comunicación y opinión publica se aclare de una vez por todas, la credibilidad de algunas personas y organizaciones que merodean por ahí. Sera que a dicho sr ya se le olvido la carta abierta que mi persona saco en algunos medios de comunicación locales.

Te han recogido el guante y en respuesta te lanzan otro. Prueba de fuego a tu honorabilidad, credibilidad y ética si no lo recoges.

Por Lux Fer
Para hablar y comer pescado… Me dio curiosidad ver un vídeo donde un cumpa de una de las organizaciones que se han dedicado a pedir donaciones para los damnificados de las lluvias en Centroamérica, además de hacer un llamado a sus compatriotas salvadoreños también se dirige a los nacionales de otros dos países también afectados, a que colaboren con la causa. Sin embargo, cuando su interlocutor le pregunta ¿a dónde van a llevar la ayuda? El cumpa solo menciona que la llevarán a El Salvador, a través de unos representantes que ya están allí. ¿Y el resto qué? Y eso no es todo, a través de un tremendo desliz, el mismo cumpa dijo que recientemente unos personeros de su organización fueron a entregar una casa comunal de las DONACIONES QUE RECOGIERON en el 2009. Más de dos años después. Esperamos que la ayuda de ahora no se demore tanto en llegar, aunque ya han anunciado que están entregando víveres con los primeros miles de dólares recolectados. Pero como Santo Tomás, ver para creer. Una cosa es decirlo y otra cosa demostrarlo cabalmente, con documentos, fotos, videos y todo lo que pueda demostrar que, como dijo el cumpa también, entreguen el “100% de las donaciones”. Si lo hacen, gastando dinero de sus bolsillos para los viajes, estadía y costo de logística de la recolección de las 300 alcancías (que como también dijo el cumpa, las van a reciclar, es decir recogen las llenas y las reemplazan por vacías ¿cuantas veces lo harán?), y lo demuestren con una auditoría del fiscal, serán candidatos para una beatificación a cargo de la cofradía de la Alcancía del Perpetuo Socorro. ¡Amén!





El Sr. Cónsul dando fe de lo colectado.
No se dejen usar. Volviendo al tema de la recolección de donaciones, que pica y se extiende, hemos visto que, con sumo interés, los recolectores convocaron a un diplomático que sirve a nivel local, para que sea testigo del “conteo de dinero” recolectado en un fin de semana. ¿De qué vale mirar que el pisto sea contado cuando, al margen que solo es una fracción de la recolección (el chicharrón está en las 300 alcancías), lo más importante es saber el destino final de todo ese dinero? Ahora bien, sin en un gesto de buena voluntad, los que recogen el pisto le hacen un cheque por dicha suma y se lo entreguen para que Usted lo deposite directamente al fondo abierto del gobierno al cual usted sirve y sea destinado a los damnificados, entonces si vale la pena que esté presente. De lo contrario ¿de qué vale ser un convidado de piedra? ¿Sólo para salir en la foto?


La moraleja que nos deja la campaña de mi amigo Luxy es: Mejor hay que ponerle un comercial a  Chiriliecks, sino quieren salir  embarrados.   Si no que lo diga Estafy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario