En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 10 de noviembre de 2011

ERRAR ES DE HUMANOS, RECTFICAR ES DE SABIOS, TAMBIEN DE HUMANOS ES RECONOCERLOS Y PEDIR PERDON ES DE HUMILDES, MONDRY

Cito el párrafo escrito por Luxy
En este contexto volvemos a recordar lo que hace cincuenta años el presidente John F. Kennedy les dijo a los medios de prensa, que “La Primera Enmienda no es precisamente para deleitar o entretener… sino para informar, para provocar… para liderar, educar y, a veces inclusive, agitar a la opinión pública”.
http://foro-senli.blogspot.com/2011/10/estaba-pachito-el-rio-luxy.html

En el entendido según la jerga de Luxy que agitar a la opinión es sinónimo de generar controversia, pero no difamación como quizá habrás entendido Mondry.

Recuerdas que días atrás la página editorial de la LTH se vanagloriaba una vez más de ser la voz de la comunidad y rasgarse las vestiduras al publicar la nota ¿Y QUIEN AUDITA LAS DONACIONES? De tú autoría Alexandr Mondragón/LTH editorial@latribunahispana.com
http://foro-senli.blogspot.com/2011/10/y-quien-audita-las-donaciones.htm

En la cual incluiste y cito:

Y hay una razón para pedir una fiscalización: Hay un mal precedente.
¿Recuerdan el 2001?
Hace poco más de diez años, cuando ocurrió el terremoto del 2001 en El Salvador, un grupo de organizaciones y “líderes comunitarios” —que aún siguen merodeando por allí— anunciaron con gran pompa la realización de un partido de fútbol entre el ahora desparecido equipo Metrostars, de la Major Soccer League, y un combinado local de Long Island, en abril del 2001, para la recaudación de fondos a beneficio de los damnificados del terremoto de aquel año.

La recaudación de fondos fue un éxito ya que, después de devengar gastos, quedaron alrededor de unos sesenta mil dólares que, supuestamente, iban a ser entregados a los damnificados. Sin embargo, los avivatos se adelantaron.

En aquella ocasión uno de los involucrados —un empresario que tenía un negocio de distribución de alimentos y que después del escándalo desapareció del mapa— depositó todo el dinero en la cuenta de su negocio bajo la implícita admisión de varios otros involucrados.


Cuando La Tribuna Hispana USA, en aquel entonces, comenzó a cuestionar el destino de ese dinero, los involucrados dijeron que estaban organizando viajes para la entrega de donativos, pero jamás estuvo claro ni se presentó ninguna auditoría independiente para que el público, que había entregado su dinero como donación, supiera el destino final de los fondos.

El empresario no estaba muerto más bien quizá andaba de parranda como dice la canción y se dio por aludido, saliendo al frente con nombre y los tacos puestos para defender su dignidad e imagen la cual al parecer y como siempre no tomaste en cuenta, ni te importo pisotear por engalanar tu nota.

El fin no justifica los medios Mondry, habiendo tantos ejemplos que mencionar, tan solo bastaba preguntarle al Boss, ya que tu afirmación es seria.” depositó todo el dinero en la cuenta de su negocio” y de paso metiste las cuatro patas hasta el cuello y en cuenta las de él. Ya que si no tiene pruebas para sustentar lo que has afirmado, estamos hablando de difamación como ya te lo menciona.

Cito:
Romeo Márquez dice:


Me gustaría hacerle un reto al sr Emilio Ruiz con dos contadores independientes para auditar la cámara de comercio salvadoreña usa. Así como verificar los estatutos antes y después del 2001. Así como también los sesenta mil dólares que se recolectaron en el partido de futbol para que ante los medios de comunicación y opinión pública se aclare de una vez por todas, la credibilidad de algunas personas y organizaciones que merodean por ahí. Sera que a dicho sr ya se le olvido la carta abierta que mi persona saco en algunos medios de comunicación locales.
http://foro-senli.blogspot.com/2011/10/que-la-verdad-y-la-suerte-te-acompane.html

Cito:
Romeo Márquez dice:


Es fácil mercadear un medio periódico que circula por Long Island y hacer un editorial para difamar organizaciones y personas que en una situación de emergencia salimos a entender una mano de una forma transparente, no meteré la mano por oportunistas que se aprovechan de la situación……

….Hoy por hoy solo le pido al sr Emilio Ruiz responsable del editorial de la semana pasada demuestre con documentos legales el nombre del negocio donde fueron depositados 60,000 dólares o que haga publica una disculpa. Como también permita una auditoria y revisión de estatutos de la organización antes mencionada que también recogieron fondos por más de una década en la cual él fue miembro directivo
http://foro-senli.blogspot.com/2011/10/happy-halloween-mondry.html

Bueno Mondry hay te deje la secuencia.

Pan para tu matate. La próxima no te pases de vivo y no menosprecies la dignidad de las personas, así como su inteligencia, hay algunos que guardan papeles.

Aquí te paso copia de la carta abierta que le publicaron al Boss y de una comienza a escribir el borrador de la nota de disculpas por que por los vientos que soplan dudo que dispongan de los documentos que den credibilidad a tu afirmación.“Que fueron depositados en la cuenta del negocio”

Por cierto Mondry y de una pásale la nota a los demás Luxy y Fraysi, tienen que conseguir una partida choca y/o sacar un ID, porque si no les va a quitar la chamba y de paso al FBI. Leí que el Boss felicitaba al El- Omar por no esconderse bajo nombres anónimos, así que ya se fregaron.

El chiste del día Mondry es que luego de darle la pelada al pobre El-Omar por defender a Estafy y los comerciales de la campaña que ya afianzo. Termina diciéndole que insultar y decir mentiras en las redes sociales es un crimen…. Creo que le tiraba la pedrada al empresario por de la carta abierta, que no fue mentira porque te la comparto. Recomiéndale que visitare el muro de Estafy todos los días, se moriría de la risa de leer las mentiras y horrores que escribe. Y no vamos lejos Mondry  quizá te quite el bono del día de Acción de Gracias también por mentiroso.  Mira que afirmar que los deposito en su cuenta de negocio solo por ganar el pulitzer.

 Cortesía del Sr. Romeo Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario