En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TOMADO DEL ESCRITORIO DE PINOCHO - QUIERO SER DIPUTADO

Tomado de la red social FB y publicado por los amigos de Estafy.

He aquí como un ejemplo de cómo se deben de aprovechar las fotos y las relaciones publicas para enaltecer la imagen de una realidad aparente para esconder una identidad real. Lo que nos llama la atención es como aun existen personas que se prestan para esto estando consientes de la falacia y se vuelven cómplices al permitir que otros se conviertan en víctimas y todo por unos dólares más o un huesito.

¿Cuándo vamos a cambiar?

Habrá familiares, amigos y compadres, quienes no estarán de acuerdo… ese es su derecho.

Pero también es nuestro derecho pensar u opinar diferente, ya que indilgue se autonombra ser representante de 2.5 Millones y eso nos incluye. Y hago uso de mi derecho a representarme por mi mismo ya quien tiene la obligación legal y moral institucionalmente hablando de abogar por nuestros derechos como uno más de los salvadoreños en el exterior, aun brilla por su ausencia.

Que salgan a capa y espada sobreponiendo el hecho de la ayuda a los necesitados que justifique la venda en sus ojos. Permitiendo que se mancille la dignidad y se juegue con el hambre y necesidad de las personas, prestándose a embaucar, coaccionar y manipular a fin de obtener un voto o “ser fieles a la amistad” sin reconocer así mismo que también son víctimas de la manipulación, y/o buscar un huesito por unos dólares más. O por el simple hecho de ser salvadoreño hay que quedarse callado o no hay que quemar al hermano por que el canal de comunicación con Dios. Ello no justifica volverse cómplice o hacernos los desentendidos.




Estamos claros que en El Pulgarcito se necesitan personas con características que satisfagan al menos un perfil decente:

Capacidad intelectual y profesional comprobable, cero antecedentes penales y/o corrupción, que conozcan y aboguen por los intereses del pueblo, que sepa escribir bien el castellano, no que solo sepa hablar hasta por los codos y dar paja, que sepa distinguir entre autobiografía y curriculum, humildes, etc.









Seria quizá por la misma escena, no por la misma razón ya que este salvadoreño por andar buscando un rato de diversión en un bailongo lo enchucharon,  en cambio al otro lo enchucharon  por defraudación.


http://foro-senli.blogspot.com/2011/02/un-monologo-con-el-bufon-de-corte.html

Cabria hacernos la pregunta. ¿Como una persona con las credenciales que dice poseer, record comunitario, reconocimientos por doquier, gestiones a nivel estatal, federal o local, reuniones con personalidades de la política de esta nación? ¿Por qué no ha corrido para algún cargo público y lo ha desempeñado? Tomando en cuenta que tienen 20 años de conocer la realidad y necesidades de la comunidad y que sería más útil para la nación si se capitaliza las oportunidades que ella brinda.

Por cierto para ahondar a su desfachatez y fanfarronería.
       La reunión con Bush tuvo que pagar $ 2,000.00 por que era el costo de la entrada a la cual podía asistir chinche y talepate, quien los tuviera. No es porque lo hayan invitado para negociar el TPS o algo que se le asemeje.
       La proclama del día del salvadoreño en NY, fue gestión de la nación a través de la administración consular de esa época a cargo de Montes Brito, presentada y gestionada por Phil Ramos.
       No ostenta ningún cargo militar, aquí fácilmente se consiguen los uniformes, sino que muestre su record.

Se reconoce que todo soñador tiene el derecho de buscar realizar su sueño, pero para eso existen parámetros mínimos. Pero no tiene el derecho de atropellar y mancillar la imagen y dignidad de los individuos, comunidad y/o nación para lograrlo.

Aquí el fin no justifica los medios, porque necesitamos cambios si queremos progresar como comunidad o nación. No se quiera más de lo mismo, si queremos salir del hoyo en el que nos tienen políticos ineptos y corruptos.

      ¿Por qué la necesidad de ser un fanfarrón, si dice ser cristiano, humilde y servicial a su comunidad, si esto fuese verdad, la misma se lo reconocería?
       ¿Donde están las credenciales al frente que lo identifican como individuo capaz?
       ¿Donde está el curriculum profesional, ético y moral que justifique ser el intelectual que dice ser y/o ética moral, humildad, principios y valores que lo justifique como la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta?.
       ¿Dónde está una plataforma de trabajo que lo respalde?

CITA TEXTUAL.
Nota: LOS HORRORES ORTOGRAFICOS Y DEMAS SON RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS ESCRIBE.

ESTE DIA LLEGAN A EL SALVADOR LAS DONACIONES DE LOS HERMANOS EN NUEVA YORK
de Jose Raul Cortez Vasquez, el Martes, 25 de octubre de 2011, 14:08

AVISO DE ULTIMA HOOOORAAAAAA............!!!!!!!!!!!! LLEGAN A EL SALVADOR LAS DONACIONES DE NUEVA YORK

LA POBLACION SONSONATECA Y A LOS MIEMBROS DE LA RED DE LIDERES, ORGANIZACIONES Y COMUNIDADES INDIGENAS, SE LES HACE SABER QUE ESTE DIA ESTARAN ARRIBANDO AL PAIS LOS HERMANOS DEL COMITE DE APOYO EL SALVADOR, TE NECESITA, NY, Y LOS HERMANOS AMIGOS DE LA BUENA SALUD, NY, QUIENES ESTARAN EN LAS COMUNIDADES HACIENDO ENTREGA DE DONATIVOS QUE NUESTROS HERMANOS EN EL EXTERIOR Y HERMANOS DE LAS DIFERENTES NACIONALIDADES COMO: LA INDIA, ISRAEL, REPUBLICA DOMINICANA, ETC. HAN HECHO SUYO TAMBIEN EL SENTIR Y DOLOR QUE NUESTROS HERMANOS EN EL SALVADOR HAN SENTIDO A CONSECUENCIAS DE LAS ULTIMAS LLUVIAS QUE AZOTARON AL PULGARCITO DE AMERICA.- LAS COMISIONES DE LOS GRUPOS DE APOYO VIENEN INTEGRADAS POR HERMANOS SALVADOREÑOS, Y HERMANOS DE LOS PAISES ANTES MENCIONADOS LIDERADOS POR NUESTRO HERMANO RAFAEL FLORES, CANDIDATO A DIPUTADO POR EL DEPARTAMENTO DE SONSONATE POR EL PARTIDO NACIONAL LIBERAL, P N L, Y EL HERMANO INDU, BOBBY KALOTTE, PRESIDENTE DEL PARTIDO INDEPENDIENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA..... Y UN RECORDATORIO A LOS HERMANOS QUE DESEAN HACER SU DONACION EN EL EXTERIOR HAGANLO AL COMITE DE APOYO EL SALVADOR TE NECESITA,NY, Y AQUI EN EL SALVADOR A LA ASOCIACION NACIONAL INDIGENA TIERRA SAGRADA, ANITISA, EN 6ª AV. SUR, RESIDENCIAL EL CORDOBES, CASA Nº 2, SONSONATE, EL SALVADOR, C.A , CONTACTENOS EN adispa1994@hotmail.com ò EN FACEBOOK....... LA UNIDAD DE LOS SALVADOREÑOS ES TAN HERMOSA PORQUE ANTE LAS PRUEBAS QUE VIENEN DE NUESTRA NU NAN TAL ( LA MADRE TIERRA ) SIEMPRE POR DESUNIDOS QUE ESTEMOS POR LOS SISTEMAS POLITICOS SIEMPRE BUSCAMOS UNIRNOS Y AYUDAR A LOS MAS DESPROTEGIDOS........ GRACIAS HERMANOS EN EL EXTERIOR POR HACER POSIBLE SU DONACION Y QUE NUESTROS HERMANOS SE FORTALEZCAN DE LOS EMBATES DE NUESTRA MADRE NATURALEZA.....BIENVENIDOS A EL SALVADOR HERMANOS DEL COMITE DE APOYO EL SALVADOR TE NECESITA Y AMIGOS DE LA BUENA SALUD.... BENDICIONES,,,........ SERVIR, TRABAJAR UNIDOS, DEFENDIENDO LO NUESTRO......!!!!!

Este es el trabajo tesonero que se esta realizando en las Comarcas indigas de la RED DE COMUNIDADES INDIGENAS EN EL DEPARTAMENTO DE SONSONATE, donde se estan recibiendo donaciones de los hermanos en el exterior que han tenido a bien formar el GRUPO DE APOYO EL SALVADOR, TE NECESITA, NY, y coordinar con nuestra asociacion ANITISA las actividades de entrega en donde nuestro hermano RAFAEL FLORES es parte del Grupo antes mencionado para captar las donaciones que hacen nuestros hermanos de los diferentes Estados que conforman la gran nacion Americana,,,,,,Gracias RAFAEL FLORES, por ese espiritu de altruismo que tienes por nuestra tierra de CUSHCATAN ( El Salvador ) y a nuestros hermanos de la India, Israel, Republica Dominicana, y el Señor Consul General en Nueva York por ser parte activa en la recoleccion de donaciones para nuestros hermanos indigenas Nahuath, Lencas y Mayas que estamos en todo el territorio Nacional que hemos sentido la mano fuerte de nuestra NU NAN TAL.......... ( NUESTRA MADRE TIERRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario