En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 18 de noviembre de 2011

LUXY, LE PASASTE EL RECADO A MONDRY?

LUXY, LE PASASTE EL RECADO A MONDRY?


Hay observe que sigue escribiendo artículos pero nada de presentar las pruebas que le ayuden a limpiar la imagen al Boss por avalarte. Mira que afirmar que los deposito en su cuenta de negocio solo por ganar el pulitzer. O será el caso que ambos se están haciendo los locos para no doblegar su arrogancia y pedir disculpas públicamente, como bien se los ha solicitado el empresario a quien con la nota difama, según él lo manifiesta.

Cito:
Romeo Márquez dice:
Es fácil mercadear un medio periódico que circula por Long Island y hacer un editorial para difamar organizaciones y personas que en una situación de emergencia salimos a entender una mano de una forma transparente, no meteré la mano por oportunistas que se aprovechan de la situación……

….Hoy por hoy solo le pido al sr Emilio Ruiz responsable del editorial de la semana pasada demuestre con documentos legales el nombre del negocio donde fueron depositados 60,000 dólares o que haga publica una disculpa. Como también permita una auditoria y revisión de estatutos de la organización antes mencionada que también recogieron fondos por más de una década en la cual él fue miembro directivo

http://foro-senli.blogspot.com/2011/10/happy-halloween-mondry.html

Otra de las metidas de pata Mondry, que mal trabajo investigativo hiciste y lo peor que la cabeza del Boss esta en la guillotina por secundar tus arrebatos de mecha corta. Y antes que vayas hacerlo más largo y salir con una campeonada con argumentos sin fundamento ¿Y qué se hizo el dinero? Como lo dejas entrever en el siguiente párrafo. Te recuerdo no subestimes la inteligencia de las personas, algunas guardan papeles.

Cito
Cuando La Tribuna Hispana USA, en aquel entonces, comenzó a cuestionar el destino de ese dinero, los involucrados dijeron que estaban organizando viajes para la entrega de donativos, pero jamás estuvo claro ni se presentó ninguna auditoría independiente para que el público, que había entregado su dinero como donación, supiera el destino final de los fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario