En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 1 de febrero de 2012

DESDE COCOLANDIA - LA VOX POLULI COMPARTE CON ESTAFY LA NOTA

A mí no me crean, que no estoy para contarlo, ni ustedes para que me pregunten, pero acorde a la vox populi de Cocolandia, ya tienen un nuevo trabalenguas con el cual el alumno salió más aventajado que el maestro.


Primer Diputado Rafita y/o Estafy, alias el Lic. Hermano Lenca y gran chaman.







Segundo Diputado un Señor Cortez, que estafa bajo la imagen de ser indígena, dice ser sacerdote indígena pero en la zona de San Antonio del Monte Izalco y Nahuizalco no puede entrar porque ha estafado a su gente.




¿Cómo? pues le promete ayudas (las que Rafita trae de USA, supuestamente) pero tienen que anotarse en una lista y cobra de un dólar por el derecho de anotarse en dicha lista DOBLE ESTAFA ESTAFA A SU GENTE Y ESTAFA A RAFITA, no creo que este no sepa.

No estaría mal corroborar mi aparente Lic. No vaya hacer que el negocio arroje perdidas antes de comenzar.
Es que los refranes de mi cantón son una chulada “Quien a hierro mata, a hierro muere”

No hay comentarios:

Publicar un comentario