En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 12 de febrero de 2012

POLÍTICO CORRUPTO SALVADOREÑO




No hay peor ciego, que él no quiera ver.



Si la nación se manifiesta en contra la corrupción y demagogia de los políticos, que se padece y vive día a día en su realidad y que espera corregir en estas próximas elecciones o al menos enmendar.

Quienes somos para hacernos los cegatones y volvernos cómplices al fomentar este flagelo los que vivimos en otra realidad concreta en extranjero , que por ahora solo somos espectadores de lo que representa nuestra realidad nostálgica , para secundar arremedo y mediocres aspirantes a curules.

Nuestras felicitaciones a Luis Balibrera por la representación y mensaje, esperando que muchos capten el mensaje y no fomentemos la corrupción e impunidad, con nuestro silencio o apoyando a incapaces.

La nación no los necesita…. Ya está lleno el cupo, hay que vaciarlo y renovarlo, si pretendemos que el pulgarcito salga del hoyo negro en el que lo tienen sumergido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario