En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 12 de febrero de 2012

A QUIEN LE INTERESE O AQUIEN HAYA SIDO EL PROMOTOR DE SEMEJANTE VITUPERIO

Buenos Salvadoreños, no confundamos las buenas intenciones de querer colaborar con el Consulado General de El Salvador en Long Island, cualquiera que fuese la intención real y premeditada , llámese como se le quiera llamar : Oportunismo , protagonismo , network o simplemente alimentar el ego nacionalista o pretender ser importante por resguardarse bajo la sombra de la institución y tomarse la foto con fines promocionales.

Tómese en cuenta que la institución es la oficialmente la designada por el GOES para representar y defender los derechos en nuestra comunidad en el exterior, además dentro de sus obligaciones está la de salvaguardar su imagen y dignidad.

Los hechos derivados del abuzo de confianza por todo buen salvadoreño a nuestro criterio, denigra la imagen de la institución y por ende a nuestra comunidad y nación, incluso podría llegar a tipificarse como un delito de robo de identidad, al utilizar el nombre de la institución vaya usted a saber con qué fines reales.
Presumibles, promoción de bienes y servicios, crearse una base de datos o mantenerse informado de la expresión libre de otros salvadoreños. Haciendo creer que es una página en la red social FB es oficial de la institución.

Personalmente y como salvadoreño me parece denigrante esta actitud y para el colmo identifique la función o actividad principal del Consulado General de Long Island, siendo esta una institución oficial del cuerpo diplomático de la nación como RESTAURANT.

Intencional o no el vituperio, lo dejamos al criterio particular del lector para que saque sus propias conclusiones.

Esperamos que el Sr. Cónsul General tome cartas en el asunto y proceda como es pertinente. De antemano, nuestra recomendcion, que investigue y solicite a quien corresponda el cierre de estas cuentas no oficiales.

Y si se va abrir alguna con el propósito de divulgar información o compartir puntos de vista con la comunidad en FB, que lo informe de forma oficial y designe personal autorizado y capacitado para su manejo y no delegue en terceros y/o permita este tipo de abuzo.

Nuestra recomendación emular o pedir copia la pagina del consulado de Washington DC

A las pruebas nos remitimos.

CONSULADO DE EL SALVADOR "LONG ISLAND" NEW YORK
Restaurant • Government & Community • Brentwood, New York.
http://www.facebook.com/pages/Consulado-de-El-Salvador-en-Washington-DC/136242036444055?ref=notif¬if_t=fbpage_fan_invite&sk=wall#!/pages/CONSULADO-DE-EL-SALVADOR-LONG-ISLAND-NEW-YORK/183289265048629

Consulado de El Salvador en Washington DC
Government & Community • Washington, District of Columbia.
http://www.facebook.com/pages/Consulado-de-El-Salvador-en-Washington-DC/136242036444055?ref=notif¬if_t=fbpage_fan_invite&sk=wall#!/pages/Consulado-de-El-Salvador-en-Washington-DC/136242036444055?notif_t=fbpage_fan_invite

No hay comentarios:

Publicar un comentario