En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 4 de septiembre de 2013

EN LA POLITICA SALVADOREÑA EN EPOCA DE CAMPAÑA SE VALE DE TODO- ESTAR EN TODO MENOS EN MISA, ASI COMO DE OLVIDARNOS DEL RESPETO AL DERECHO AJENO- CONTEXTO.

EN LA POLITICA SALVADOREÑA EN EPOCA DE CAMPAÑA SE VALE DE TODO- ESTAR EN TODO MENOS EN MISA, ASI COMO DE OLVIDARNOS DEL RESPETO AL DERECHO AJENO- CONTEXTO ILUSTRADO.


Cita textual del e-mail

Estimado Señor Guzmán

Usted no me conoce, pero tenemos un amigo pintor en común por Brentwood, el me dio su contacto, no sé cuál es el correcto.

Le envié un comentario a través de su blog, pero no pude subir foto.

Este señor dice luchar por los derechos de la comunidad...Según yo tengo entendido usted maneja una relación con él.

Espero no deje corto este comentario ya que usted maneja un medio de comunicación.

Gracias.
Carlos Amaya.
fmlnusamaya


Cita textual del comentario

Saludos

Estimado editor, lo felicito por su reportaje, aunque no tan completo déjeme decirle un par de verdades de este reportaje. http://foro-senli.blogspot.com/2013/09/empoderamiento-de-la-diaspora.html?showComment=1378264972791#c5045014898743880505

Como nuestra gente cree que porque alguien sale en una foto ya es líder, déjeme aclararle a quien usted ha puesto en estas fotos, eso no quiere decir que usted está mal, solo quiero usar su medio para sacar trapitos al sol, como decimos popularmente.

Este es un ejercicio bueno, porque yo describo y la mente del lector atina a cerca de quien es la biografía... mire para que vea que es como por arte de magia.


En la primer foto en grupo aparecen con el Mangano las siguientes figuras
1- Un salvadoreño criminal convicto
2-Una dominicana que no sabe hablar inglés mucho 
3-Un salvadoreño que anda cubriéndole el trasero del trabajito de su mujer.
4-Unos pastores que reciben dinero de Mangano o sea tienen que estar, esos pastores también son aprovechadores del "Dios te bendiga".

 

En la segunda foto están los peces gordos
1-Un señor que dice ser comunitario pero que al final ha jodido en muchas veces a la comunidad antes tenía una rosca y ahora que no, es esta sacando "tentáculos" desde por estos lados de Suffolk y juega con la política de ES
2-Un activista que fue despedido de su chamba que busca volver a chambiar
3-Una señora que ya paso de moda y que solo se ha aprovechado de su club
4-Un electo de Suffolk, que fue muy malo en contra de los latinos cuando tenía chamba en los sindicatos
5-El hijo del que "Saca" "tentáculos"
6- Un pendejo que no sabe qué día es hoy

Ninguno es líder, 


En la tercera foto están las siguientes 3 personas
1-El criminal convicto numero uno de Long Island, ese no solo lo conocen aquí si no también en la china... y eso que en la china no puede embarazar a la mujer más de una vez!
2-Una dominicana que no sabe hablar inglés mucho 
3-Uno de los "Dios te Bendiga"

Entonces dígame señor Editor usted cree que estos son lideres?? Usted se tomo la foto con ellos????

Notas aclaratorias.
·         Las citas fueron sujetas de correcciones ortográficas, gramaticales y de dedo para mejor su mejor presentación al lector.

·         El florido lenguaje lo hemos dejado considerándolo como expresión cultural del calo barriobajero en nuestras raíces y objetivo de alimentar nuestra nostalgia popular. No nuestro acervo.


Continuara..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario