En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 23 de septiembre de 2013

SOMOS O NO INMIGRANTES, LOS SALVADOREÑOS

SOMOS O NO INMIGRANTES, LOS SALVADOREÑOS

Si reconocemos que somos inmigrantes y que la mayoría de los nuestros se beneficiarían de una reforma migratoria integral. 

Que alguien me explique por qué tenemos que apoyar a políticos locales que se han declarado abiertamente anti-inmigrantes y son miembros activos del T-Party.  

No entiendo señores esta su política de puertas abiertas.


Las puertas de nuestra casa siempre las hemos visto de par para otras comunidades, políticos locales anti-inmigrantes y sus amigos, los dizque líderes salvadoreños oportunistas en su afán de generar modelos a quienes rezarles la famosa frase.” Sos un orgullo salvadoreño”  Y los salvadoreños que ondas, solo atol con el dedo para aplicarnos la ley del azadón y usarnos de lavatorio de cara, bultos a quienes vender al mejor postor, quedar bien o saludar con sombrero ajeno.




Como que al parecer este señor por el hecho de estar casado con una jalvadoreña, entra a la cocina de nuestra casa como San Juan por su casa, si hasta chero de farra del Sr. Vice resulto ser. Por cierto gran pana de Bobby y Stafy, mínimo cortados con la misma tijera del camaleón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario