En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 4 de abril de 2014

¿PORQUÉ MATAN A JESÚS? Y ¿QUIENES MATAN A JESÚS?

¿PORQUÉ MATAN A JESÚS? Y ¿QUIENES MATAN A JESÚS?
Tomado de la red social FB

EN ESTA ÉPOCA DE REFLEXIÓN SOBRE: ¿PORQUÉ MATAN A JESÚS? Y ¿QUIENES MATAN A JESÚS? (Teología)

Conviene también reflexionar sobre temas tan actuales y que merecen que dirijamos nuestra Mirada y Nuestra Acción a aportar Soluciones a Situaciones Realmente tan Crueles y tan Reales en Nuestra Sociedad Actual.



En esta Fotografía de NIÑOS (JESUCRISTOS) CRUCIFICADOS:

*La Primera imagen se refiere a la Pedofilia en el Vaticano y otros Sectores de Nuestra Sociedad"

*La Segunda imagen se refiere al abuso infantil del Turismo Sexual de Tailandia y Muchas Ciudades y Países Más"

*La Tercera imagen se refiere a la guerra en el país de Siria, Palestina, Irak, Afganistán, etc".

*La Cuarta imagen se refiere al tráfico de órganos en el Mercado Negro en donde las primeras víctimas son los niños de los países más pobres".

*La Quinta imagen se refiere a las armas libres en los Estados Unidos y Nuestros Países"

*Y la Sexta imagen se refiere a la obesidad que han causado las grandes empresas de comida rápida (Pizza Hut, McDonald, Pollo Campero, Nash, Burguer King, etc.) en los niños".

Estamos Conscientes que hay que agregar otros temas más sobre Acciones Pecaminosas en contra de Nuestros Niños, Niñas y Jóvenes de Nuestra Sociedad Actual.

Excelente instalación (arte conceptual)  que me compartieron en FB.

No niego que me llamo la atención el comentario “Muy cierto”  y por el hecho de haber visto la fotografía en varios muros de románticos que se declaran abiertamente ser ateos por su ideológica, lo cual se respeta.

Ello me motivo a desarrollar un pequeño ejercicio retomando el mismo concepto tomando de referencia la coyuntura actual del entorno sociopolítico salvadoreño, con algunos cuestionamientos y buscando algunas respuestas. He aquí el resultado.

Partiendo de la premisa que Dios es todo y siempre estará del lado del necesitado, del desvalido, del desventurado, del pobre, del más pobre de los pobres.  El pueblo.



Como mata un ateo a Jesús: Con su falacia, demagogia y populismo, invocándolo y tomándose fotos con la pose de santo en una iglesia. Decir que Dios existe a su conveniencia y populismo. Ser un hipócrita por no ser fiel a sus propias creencias y convicciones. Otro mercader de la fe por conveniencia.


Como mata, el ojos de cagada de perico de Samayoa a Jesús: Vergiando a la mujer de nuevo


Como mata el Bachi a Jesús: No dando cuentas claras de los $ 0.04 centavos de dólar que se cobro durante 6 años, siendo este un impuesto inconstitucional. Cuanto recaudo y en que se utilizo. No presionando al fiscal general para que procese a Memin Flores en ausencia, así como todos los otras casos que promoción en la web de transparencia.


Como mata el actual gobierno y el nuevo recién electo a Jesús: No eliminando las partidas secretas y la amnistía, no erradicando la corrupción e impunidad, no metiendo preso a Pacun Memim Flores para comenzar. Saliendo con la paja de un paquetazo de impuestos. Pagándole los sueldos que reclama el verguiador de Samayoa. Negándole el derecho a voto a la diáspora limitándola solo a las presidenciales marginándonos de votar para alcaldes y diputados.  Perdiendo la Isla Conejo, designando personal en el gabinete de gobierno  que por el hecho de tener 3 dedos de frente y ser compa, ello no significa que sean los idóneos a los intereses del pueblo y que posean el cacumen requerido. Impedir que se elijan diputados y alcaldes por rostro para que el pueblo conozca los Dimas y Gestas que formaran parte de la guarida de Ali-baba.



Como mata a Jesús el pueblo: Eligiendo a los mismos hijos de la madre patria y mal llamados padres de la patria, buenos para nada, demagogos y corruptos o en su defecto a otros iguales que los anteriores y de la misma calaña en las próximas elecciones de diputados y alcaldes.  


Como mata a Jesús un cristiano: Metiendo las narices en la política y afirmando que lo que dicen y hacen los ateos está bien, sobreponiendo su fanatismo ideológico sobre sus creencias cristianas.




Como mata a Jesús un católico: Igual metiendo las narices en la política, permitiendo que se comercialice el opio del fanatismo ideológico dejando que se prostituya la imagen de monseñor Romero como mártir de los ateos.  Volverse cómplices al permitir que una causa religiosa la vendan como política. Permitir que un excomulgado de acuerdo a la doctrina cristiana permita que un ateo  confeso que niega la existencia de Dios, viaje al Vaticano a pedirle al papa que acelere la canonización de Monseñor Romero. Me pregunto para qué quera un ateo un Santo si ni siquiera cree en Dios. Que no al caso su formación ideológica es Maoísta.Contribuyendo a la incultura de una nacion


Como mata a Jesús la comunidad de Long Island: Quedándose callada y permitir que el Camaleón Stafy siga haciendo de las suyas. Un mercader de la fe que quizá pronto comience a vender indulgencias cuando se le acabe el negocio con las citaciones que le han sacado a Eddy  Mangano.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario