En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 14 de abril de 2014

QUE DESGRACIA LA DE MI PAIS

QUE DESGRACIA LA DE MI PAIS

Haber engendrado a estos eructos de la naturaleza, hijos de la madre patria y mal llamados padres de la patria. Son tan cínicos que todavía tienen el valor de decir que buscaran la re-elección. Grandes lumbreras, buenos para nada.

Señores si todavía les corre un poco de sangre salvadoreña por las venas ya que hasta ahora solo han demostrado que chilate les corre, tomen en cuenta dos que tres recomendaciones.

Hagan cumplir la constitución, que los dragoneantes al curul demuestres fehacientemente su honorabilidad. Que pasen un examen de historia, que sepan leer bien incluso cifras numéricas. Que la elección no se haga por partido, sino que incluyan en la papeleta los rostros para el pueblo conozca a la clase de rata que elegirá.

A los señores dueños de los partidos políticos, no se dejen ir por la finta el hecho que tengan más de tres dedos de frente. Ello no es representativo de inteligencia, más bien es señal que se están quedando calvos por tanto sobarse la chirimoya guevoniando y haciendo cambio de dedo en el curul, si no es que están en sus movidas y motursas.  Ya muchos ya hieden a ciprés, es tiempo de ir renovando a estas momias quelonias y arcaicas. El país necesita salir de este hoyo negro en que lo tienen, gracias a este atajo de corruptos.  

Ya mándelos al asilo de ancianos o al Parlacen, para que disfruten sus ganancias del erario del pueblo




Algo del curriculum de la lumbrera. Asi que nos lamentamos.

Como no vamos a estar jodidos con este tipo de engendros que escriben cajón con “G” y qué decir del trompa bulario que se maneja.  Lo jocoso es el digno ejemplo que proyecta acorde a las Comisiones Legislativas a las que pertenece
Comisión Juventud y Deporte (Vocal)
•Comisión de Salud (Vocal)
Comisión de Cultura y Educación (Vocal)


http://foro-senli.blogspot.com/2011/05/acontecer-en-el-pulgarcito-los-rostros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario