En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 31 de octubre de 2011

HAPPY HALLOWEEN MONDRY



Mondry, te comparto la nota que me dejo el empresario en mi muro de FB y su petición al Boss.

Romeo Márquez dice:
Es fácil mercadear un medio periódico que circula por Long Island y hacer un editorial para difamar organizaciones y personas que en una situación de emergencia salimos a entender una mano de una forma transparente, no meteré la mano por oportunistas que se aprovechan de la situación.

Lo lindo del caso es que a veces los que acusan tienen un historial de poca credibilidad de ética profesional.
Hace años fui invitado a reuniones que por más de una década venia realizando la cámara de comercio salvadoreña usa en Hempstead NY en el año 1999.

Me pidieron un par de dolaritos por la membrecía les pedí que me mostraran estatutos y documentos legales de la mencionada organización el sr Emilio Ruiz. Me insulto de vieja pupusera por el solo hecho de formular una pregunta y poner de manifiesto algunas sugerencias.

Forme la cámara de comercio e industria C.A Inc con todas las de la ley, empezamos hacer algo diferentes a fiestas de gala. Foros de negocio, como exportar, como invertir en las bolsa de valores etc. nos fuimos abriendo pasos por los hechos.

Hoy por hoy solo le pido al sr Emilio Ruiz responsable del editorial de la semana pasada demuestre con documentos legales el nombre del negocio donde fueron depositados 60,000 dólares o que haga publica una disculpa. Como también permita una auditoria y revisión de estatutos de la organización antes mencionada que también recogieron fondos por más de una década en la cual él fue miembro directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario