En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 23 de julio de 2010

ENTREVISTA A JUAN CARLOS SURA-SURA WAY

Juan Carlos Sura: El FMLN puede sentarse con sectores pro derechistas a dialogar


Casado y con familia Juan Carlos Sura produce uno de los blog más visitados en el país. Su principal ventaja es que todo mundo sabe quien lo escribe y bajo ninguna forma oculta que es de izquierda, una izquierda que él considera moderna.

Última actualización: 23 DE JULIO DE 2010 19:58
por Jaime Ulises Marinero
 
Juan Carlos Sura es un egresado de licenciatura en Computación, de 43 años de edad, que desde 1999 vive postrado en una silla de ruedas a raíz de un accidente de tránsito sufrido en la autopista al aeropuerto. Sin embargo ni por asomo eso ha sido impedimento para que dejar de ser el autor del blog Sura’Way, uno de los más visitados en el país y con miles de seguidores a nivel mundial.


Cuando sufrió el accidente trabajaba para el Fondo Social para la Vivienda, pero en un tiempo vivió en Canadá. Le gustaría hacer la tesis para graduarse y trabajar en lo suyo, pues la silla de ruedas no es un obstáculo para él, que es padre de familia y esposo.

Juan Carlos, tu blog es uno de los más comentados. ¿Es de izquierda?

Ver entrevista completa en la siguiente dirección
http://www.lapagina.com.sv/entrevistas/36381/Yo-soy-de-izquierda-y-mi-blog-contiene-temas-de-izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario