En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 25 de julio de 2010

VITUPERIOS.COM-CON AMIGOS ASI QUIEN QUIERE ENEMIGOS III

Continuación…

Párrafo 2
También es irónico que los candidatos que el señor Ramos haya tenido siempre él, esta hablando de Demandas o relacionándolos que Levy.

Me queda claro que cualquier hispano/latino con un mínimo de lealtad a la causa inmigrante, no estará de acuerdo de primas a primeras con alguien que sea anti-inmigrante para el caso Steve Levy y aquel que diga lo contrario y lo defienda, bajo la óptica pública deberá de estar consciente del costo político a pagar, a menos que nos aporte los elementos de juicio y defienda con hechos lo contrario.

La relación entre Steve Levy y el aspirante a candidato es irrefutable ya que hasta el mismo se vanagloria y lo confirma basta tomar en cuenta el contenido de su curriculum que expone en su web dentro de los primeros puntos “Fue nombrado por Steve Levy en el cargo que el desempeña actualmente”

Habría que también preguntarles a los jornaleros que han sido victimas de la política de Levy, a las organizaciones defensoras de los derechos de los inmigrantes que opinión les merece Steve Levy.

A la fecha lo único que se ha aportado es decir” Acepten a Steve Levy porque yo como líder y miembro de la comunidad así lo digo” sin aportar mayores elementos que sustenten dicha tesis.

Pongamos a funcionar el disco duro, si un aspirante a un cargo político en estos momentos, busca el apoyo y dice que se identifica o entiende la causa de los hispanos/latinos, lo peor que podría hacer es defender, apoyar a alguien que promueva la discriminación. Falta de sentido común o el disco duro vino con algún desperfecto.

Párrafo 3
Hasta cuando él competirá como un buen jugador ya que siempre está jugando muy sucio y sigue usando estrategias sucias.

Compartir a través de una entrevista con los lectores, afirmando y presentando las pruebas respectivas que posteriormente pueden ser usadas como pruebas en un proceso legal. Desde mi punto de vista no le veo el juego sucio o una estrategia sucia.

Más bien debería de vislumbrase como el pleno ejercicio de su derecho y cumplir la ley que ha jurado defender y cumplir. Está denunciando que la ley está siendo violada y menciona que tiene las pruebas o sea que no es chambre, alevosía, premeditación, patada al pecho con la intención de difamar.

He aquí el punto. Si conociendo la violación de la ley no la denuncia se convierte en cómplice y estaría dando la pauta para que un sistema jurídico que ha perdurado por tantos años sea mutilado por uno que dice entender y por otros que aun no dejan de vivir en el pasado. He aquí uno de los principales problemas de algunas personas, piensan que la ley es fácil quebrantarla como en nuestros países, donde prevalece la corrupción e impunidad, otro es que tratamos de imponer lo que mejor nos conviene y damos nuestra propia interpretación. Somos mendigos con garrote en casa ajena y tenemos aun el cinismo de exigir. Nada hacemos por entender, asimilar y acoplarnos a esta nueva sociedad.

Párrafo 4
Han pasado 8 años y dice que por que estaba nuevo en el puesto de Asambleísta dejo que los fondos que le correspondieran al distrito seis se tuvieron que ir a otros lugar, es decir que en estoy 8 años no ha aprendido nada y que quiere continuar para seguir aprendiendo a la Político.

Me es risible y contradictorio. En el primer párrafo, la victima supuestamente se alega inocencia hasta que la culpabilidad sea probada, oído y vencido en juicio. Lo cual es acorde con la ley y es su derecho. Con la salvedad que quien asevera la acusación tiene que disponer de las pruebas.

En este párrafo la victima asume su posición defensiva y afirma que existe una negligencia por parte del asambleísta ya que fondos que correspondían al distrito fueron a parar a otros lugares. Similares comentarios como el anterior abordan este mismo tema afirmando no negligencia sino premeditación de favorecer a estos otros lugares con fondos que tuvieron que haber sido invertidos en el distrito.

En vez de solo estar lanzando acusaciones por que no presentar la denuncia para no convertirse en cómplices. Pero antes, porque no indagar con la ley o un consejo de asesores legales debidamente acreditado y que entiendan de esto, a fin de evaluar si hay un caso. Quizá una simple llamada para saber si estas acciones están dentro de las facultades que la ley le otorga al “incúmbete” y dejar de hablar por hablar que conlleva es a estar a un paso de la difamación y ello no favorece a la campaña ni a los individuos

Párrafo 5

Yo creo que en vez de estar denunciando falsos cargos a sus rivales que se ponga a trabajar en soluciones concretas.

El comal le dijo a la Olla. Por qué en vez de estar escribiendo vituperios, no hacen lo que tienen que hacer.
1- Inscribirse como candidato y cumplir con los requisitos de la ley
2- Una vez autorizado para correr, presentar su plataforma de trabajo y que la defienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario