En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 16 de julio de 2010

VITUPERIOS.COM- NOTICIAS DE ULTIMA HORA EN SU NOTICIERO SOLO ESTE DIA

En la primera fase de la contienda en Suffolk, los participantes (Vituperios vrs Incúmbete) fueron sometidos a una dura prueba, como así lo determinan las reglas del juego.

La primera fase consistía en la recolección de 500 canicas (chibolas) que es el mínimo establecido por las reglas de la competencia. Las cuales además deberán de estar integras o sea en buen calo, no estar quebradas o calaceadas, entendiéndose como tal pulidas y nítidas, ya que solo así cuentan y se otorga el pase para la segunda ronda.

Los resultados a la fecha limite establecida fueron los siguientes:

Vituperios 591 Canicas (Chibolas)

Incúmbete 1,059 Canicas (Chibolas)

La prueba de la segunda fase, aun no se ha determinado, esperado los resultados de la evaluación de la integridad de las Canicas (chibolas). Para ver si vale la pena o no.

Los jueces con lupa en mano hacen su trabajo y será hasta quizá la próxima semana, que arrojen los resultados definitivos, así que nos jodimos todos ustedes, si están comiendo ansias.

Por los números presentados, todo apunta que habrá segunda fase y que el público por fin conocerá al jefe de campaña que círculo el primer vituperio y el segundo vituperio aprobado.
Que bien por los vitu-amigos.

Según versiones extraoficiales la prueba para la segunda fase será de desgaste físico y prueba de resistencia pero aun no se deciden cual adoptar, los jueces han propuesto varias, entre las cuales:

1- Saltar la cuerda,
2- Arranca Cebollas,
3- Cuartillo de aceite,
4- Escondelero o
5- Tute y fusilico.

La mayoría se inclina por esta última pero aun faltan votos, tiene que ser una elección bipartidista.

Para Vituperios.com
Reporto: Salvadorcito ya no me jodan con tanto vituperio

No hay comentarios:

Publicar un comentario