En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 15 de julio de 2010

VITUPERIOS.COM- MADE IN CIBER SPACE- LAMENTO COLOMBIANO

Este mundo es una locura, tenemos un pulpo vidente en Alemania, un burro de presidente en Venezuela y una zorra ambiciosa en Colombia...

Así es mis estimados vitu-amigos, me complace para informales que el Gobierno Colombiano planea, antes del 7 de agosto próximo, la operación ENROQUE para devolver a Ingrid a la selva y que las FARC les envíen 200 micos y monos que son más agradecidos que esa Hija de poeta!!!.....

El pulpo ha muerto... Lo pusieron a escoger entre Ingrid y Piedad ... y prefirió suicidarse!!!!......

Pulpo de mi guarda, mi dulce compañía..
Tú que predijiste que España ganaría.
Dame otra noticia que me de alegría,
que devuelvan al monte a esa mal…parida... 

‎Viaje a San José del Guaviare; $700.000.
Desarrollo operación Jaque $300.000.000.
Numero de personas que arriesgaron su vida para la operación jaque 20,
Bienvenida a la libertad, rueda de prensa, helicópteros etc.$ 200.000.000 ,
Demanda al gobierno $15.500.000.000
Devolver a Ingrid a la selva por HP, NO TIENE PRECIO......Para todo lo demás existe Master Card.

No hay comentarios:

Publicar un comentario