En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 24 de abril de 2013

HABRA QUE PENSAR EN LA REINGENIERIA SERIAMENTE.


HABRA QUE PENSAR EN LA REINGENIERIA SERIAMENTE.

Hoy en día ser político y pastor, resulta de las profesiones más redituables, además de formar parte de algún clan de corruptos y demagogos, donde el cuello blanco y la impunidad permite la diversificación del ingreso. Ello sin tomar en cuenta el narcotráfico y lavado de Money que son las number one.
He aquí una de las razones porque son tan asediados estos huesitos por la mara y no digamos los seudolideres.  Hoy comprendemos el afán del Camaleón Stafy de andar siempre en la rebusca jugando cuartillo de aceite con todos los partidos políticos , rasgándose las vestiduras de buen samaritano y gritando Amen hermano.

Como no va a estar jodido el pulgarcito, manteniendo a semejantes vampiros que solo viven para chuparle la sangre al pueblo. Salarios y gastos de representación, eso sin contar gasolina, vehículo, chofer y otras movidas, dadivas y/o regalías.
Aquel aspirante a la guayaba que se comprometa seriamente a erradicar la corrupción y la impunidad tendrá mi voto, no importa qué color sea su bandera y por supuesto que no vaya a gueviar y si emula a Mujica…tiene garantizado mi voto por cuatro años más.
Aumenten los salarios al pueblo e sometan la Ley Mujica. “Todo político debe a donar el 50% de lo que gana y guevella para obras sociales de su comunidad” por supuesto que sea deducible de impuestos e incluyendo a los ilustres hijos de la madre patria y mal llamados padres de la patria.

Buen día,
Así que le anularon la visa gringa a Will y ‘de choto’. Eso solo se puede traducir que no lo consideran una grata visita…. Y hablando de Will el otro día leí un par de artículos en donde se mencionaba el aumento de 108 % que se receto el edil (total de $5,200)  y me quede asombrada al ver las cantidades que ganan los politiquillos salvadoreños: “El alcalde de Usulután, por ejemplo, gana $3,800, más $1,800 de representación; el de Santa Rosa de Lima es el más campeón de todos porque gana $6,000 de salario, más $3,000 de gastos de representación; el de San Alejo gana $6,000, el de San Salvador gana $6,800 y la Milagro Navas gana como $7,000″, justificó Salgado.


Haciendo una matemática rápida me impresione que el alcalde de Santa Rosa gana un total de $9,000 por mes (sin contar los extras) multiplicado eso por doce meses, este Sr. Se está llevando a sus bolsillos un promedio de $110,000.00 anuales. Mientras que un recogedor de algodón o café en El Salvador gana aproximadamente $3 dólares por día ósea el equivalente de $104.00 dólares al mes y la población en general recibe un salario mínimo de $225.00 dólares por mes… En otras palabras, con el salario que recibe uno nuestros flamantes políticos se podría emplear un mínimo de 45 personas en un mes… que horror, por eso es que en ES estamos como estamos… los parásitos de la clase política están acabando con nuestros recursos. Y para obras y mejores en las comunidades, NO HAY…
Saludos,
Fani




No hay comentarios:

Publicar un comentario