En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 2 de abril de 2013

VAYA..VAYA… A DÓLAR SU BANQUITO, SON LOS ULTIMOS…


VAYA..VAYA… A DÓLAR SU BANQUITO, SON LOS ULTIMOS…

Por los vientos que soplan, esto se pondrá del color de la Mano Peluda






Al parecer ya se le esfumo el negocio al Camaleón Stafy, que por más que pago al soplón para que le diese la dirección del mercado y salir corriendo a tomarse la foto, se quedo como novia al frente de la iglesia, vestida y alborotada.






 La limpia del chaman


Nos imaginamos los gestos de Manuelillo, si ya leyó la noticia. Para nada le habrá caído en gracia que se le haya puesto del color de la mano peluda la presidencia del octavo sector, si el muchacho sacaba 10 en ortografía y gramática estará pensando.  Así que urgentemente Sr. Cristiani, mándele un buen lote de diccionarios o le paga secretaria por si le toca escribir comentarios, hacer discursos o debatir ideas. Esperando sepa comprender que el gélido invierno no ha permitido salir con las procesiones para pasar el huacalito. Y la idea de las alcancías ya está muy choteada y existe mucha competencia. 



Que pulso el del Sr. Cónsul… al parecer las oraciones a San Caralampio le dieron resultado, se levanta y alza vuelo en lo mejor de la película, así que ni modo le tocara dar seguimiento a los vituperios de Don Gato y su pandilla desde la capital de la nación y/o a control remoto.

El Boss de Luxy , tendrá mucho trabajo que hacer detrás de las chirilicas ya que la estrategia del Camaleon Stafy fallo y como que en la foto como los amigis de Funes como que ni fu , ni fa.  


Saca inaugura nueva casa de Unidad en la colonia Montreal
Este martes Elías Antonio Saca, candidato presidencial del Movimiento Unidad y ex presidente del país, inaugura la casa 51 en la colonia Montreal, Mejicanos como parte del despliegue de sedes en todo el país con los cuales espera estar en contacto con las comunidades a nivel nacional.

El candidato presidencial de Unidad, Elías Antonio Saca, inauguró este martes la casa número 51 en la colonia Montreal en Mejicanos, donde continúa interactuando con la población y expandiendo su movimiento.

El ex mandatario afirmó esta tarde que Luis Montes Brito manejará la campaña y el enlace con los salvadoreños en el exterior. Aunque no detalló la ciudad, Saca dijo que pronto realizará un viaje a EE.UU. para conocer las necesidades e inquietudes de los compatriotas en dicho país. 

Saca aseguró que tendrá un intenso trabajo en el exterior y dijo además que de resultar electo lideraría la reforma migratoria en EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario