En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 1 de junio de 2010

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA TORMENTA TROPICAL AGATHA

Estimados compatriotas:


Como lo han informado las noticias del fin de semana, nuestro país fue azotado por la tormenta tropical Agatha y con ella vino una serie de sucesos inesperados que tanto a nivel material como humano requirieron una reacción inmediata de las diferentes instituciones encargadas de atender el estado de emergencia nacional decretado.

Sin embargo, queremos manifestarles desde El Salvador que de momento no se hecho ningún llamado oficial para solicitar el envío de ayudas humanitarias materiales hacia El Salvador. Por lo tanto, les solicitamos su atención al comunicado anexo y avocarse a su consulado mas cercano o a esta dirección de mail para solicitar mayor información sobre la emergencia y su evolución.

Igualmente, compartimos algunos enlaces de referencia donde se puede conocer la ultima informacion oficial al respecto de la emergencia nacional.

Ministerio de Relaciones Exteriores
http://www.rree.gob.sv/sitio/sitiowebrree.nsf/pages/sprensa_alerta-agatha

Presidencia de la Republica
http://www.presidencia.gob.sv/emergencia/

Saludos fraternos.

Estamos siempre para servirles.

José Manuel Castillo P-G
Director de Fortalecimiento de Organizaciones
de Salvadoreños en el Exterior

Viceministerio para Salvadoreños en el Exterior
Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador
http://www.rree.gob.sv/
Tel:+503 7070 1207
+503 2231 1364

No hay comentarios:

Publicar un comentario