En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 7 de junio de 2010

RECOMENDACIONES PARA LOS AMIGOS Y ANONIMOS-COLLAGE POR JGUZ

A los amigos de ….. y anónimos, mi recomendación. Tomen papel y lápiz, además de buscar un pañalito para que desempolven las neuronas y quítenle la viñeta al disco duro, que de seguro dice abrase después de navidad. Esperando tomen en cuenta y eviten incurrir en vituperios.

El ridículo no lo hacen quienes se equivocan, lo hacen quienes demuestran que no tienen idea de lo que quieren y no saben quien es el enemigo y lanzan, ofenden, para ver en donde aparece el motivo de su desgraciada existencia.

Estas personas, solo están atentas a las tonterías, a los gestos de una ideóloga superficial y por ello, no pueden dar la cara, se esconden infames tras el oscuro anonimato, ese es su fuerte, ahí radica la fortaleza de sus acciones, pero al mismo tiempo dejan al desnudo sus burdas convicciones.

Jguz- Hispano/Latino y salvadoreño, aunque no les guste.

________________________________________

Tomado de Lialdia.com
PARTICIPACION DE LOS HISPANOS EN PROCESOS ELECTORALES DE LONG ISLAND
Post on 06 june 2010 by Jesus
EDITORIAL
La participación de los inmigrantes y especialmente de la comunidad hispana en los procesos político-electorales de esta tierra que nos ha acogido es signo de evolución e integración. Está por demás decirlo que nos alegra un mayor involucramiento de más miembros de la primer minoría étnica, ya que su participación no solo es importante sino necesaria.

http://lialdia.com/2010/06/participacion-de-los-hispanos-en-procesos-electorales-de-long-island/
________________________________________

NEWS FROM...
RAMOS FOR ASSEMBLY

Ramos lanza campaña de reeleción para el 6º distrito de Asamblea
Rich Schaffer, presidente del partido demócrata de Suffolk, fue el anfitrión del evento

Brentwood, NY- El pasado jueves 3 de junio en el restaurante O Pinherinho en el corazón de Brentwood, el asambleísta Phil Ramos (D, WF, I- Central Islip) hizó oficial el anuncio de buscar su reelección para un nuevo período como asambleísta estatal por el 6º distrito. El evento contó con la asistencia de más de 140 personas y el abogado Rich Schaffer, presidente del partido demócrata del condado de Suffolk, fungió como anfitrión.

A la cita se hicieron presente una diversa gama de personas que apoyan a Ramos entre ellos oficiales electos, clérigo, abogados, empresarios, maestros, empleados municipales, artistas, trabajadores sociales y activistas comunitarios que agradecieron el trabajo que Ramos ha venido haciendo por los últimos 8 años y comprometieron su apoyo para lograr su reelección este próximo noviembre.

Entre los oficiales electos que se hicieron presente cabe destacar la presencia del supervisor del pueblo de Islip, Phil Nolan; el legislador del condado de Suffolk, Ricardo Montano; el alcalde de la villa de Hempstead, Wayne Hall y su concejal Tony Rosario; los concejales del pueblo de Babylon, Tony Martínez y Jackie Gordon.

“Hace 2 años estuve para la primaria que Steve Levy lanzó contra Ramos. Yo adopté un distrito electoral y trabaje en el por más de 2 meses,” dijo Schaffer durante el discurso de presentación de Ramos. “Yo supe que las cosas iban bien porque desde el momento que mencionaba el nombre de Ramos, las expresiones faciales de los votantes lo decían todo e inmediatamente comenzaban a contar sus buenas experiencias con Ramos. Ese trabajo comunitario que ha venido haciendo es lo que hizo que él ganará con el 92% de los votos y por eso el partido nunca dudó en volver a dar el absoluto e incondicional apoyo a su candidatura este año.”

Por su parte el alcalde Wayne Hall exaltó el trabajo incansable y apoyo de Ramos a las causas de las comunidades minoritarias en todo Long Island. “Yo conocí a Ramos aproximadamente hace año y medio y desde que lo conocí tuve la impresión que Ramos es un oficial electo diferente. Con carácter y honestidad. Media vez empeña su palabra la cumple y eso en este negocio es valioso. Por eso cuando me dicen que porque maneje tanto desde Hempstead para Brentwood, yo les digo que las 20 millas no es nada para apoyar a un amigo.”

Durante su intervención, Ramos agradeció a los asistentes y destacó la diversidad presente: “Hace 8 años muchos de los presentes ni siquiera se conocían unos y otros, mucho menos estaban organizados cívica y políticamente. Ahora las comunidades de Brentwood, Central Islip y Bay Shore somos una fuerza política que sabe ejercer y defender sus derechos. Agradezco su apoyo y de la mano seguiremos trabajando para lograr más y mejores empleos, mayor apoyo económico para nuestras escuelas y seguiremos coordinando con los organizaciones locales para proveer alternativas a nuestros jóvenes como lo hemos venido haciendo estos 8 años. Pueden contar con mi compromiso de seguir trabajando hombro a hombro.”

El evento también contó con una alta presencia de líderes afro-americanos, musulmanes, haitianos e hispanos. “El 6º distrito es uno de los más diversos en Long Island y que mejor muestra de la diversidad que la asistencia que hemos tenido esta noche. Todos aquí entendemos la fuerza que tenemos cuando trabajamos juntos y aunque vengan fuerza externas a tratar de dividirnos, el compromiso social adquirido es más fuerte que cualquier discurso electoral,” continuó Ramos.

Ramos concluyó: “A Levy lo rechazamos hace 2 años, lo rechazaron los republicanos esta semana y esta comunidad está lista para rechazar a él y sus candidatos una vez más.”

Ramos recibió el respaldo unánime del partido demócrata del pueblo de Islip y del condado de Suffolk el pasado 20 de mayo con lo que se convierte en el candidato oficial del partido en las próximas elecciones.

LEAN Y COMPAREN....

No hay comentarios:

Publicar un comentario