En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 4 de junio de 2010

NO SEÑORES, NO ES UN ERROR

Aclaro, cualquier diferencia con respecto al publicado anteriormente no es un error del editor de este blog.
Es mas bien error de los amigos por haber circulado informacion sin contar con la aprobacion del mero, mero.
Con la salvedad que este al parecer es del definitivo y de buena fuente, que tuvo a bien compartir mi amigo Oscar Landaverde, asi que que hagan caso omiso del primero.

Comunicado de prensa
Para distribución inmediata
Contacto: friendsofgiovannimata@yahoo.com
Giovanni A. Mata anuncia su candidatura política
Martes 1 de junio de 2010
Brentwood, New York

Giovanni A. Mata salvadoreño y naturalizado en los Estados unidos anuncio este fin de semana que se postulará a la posición de asambleísta estatal por el distrito seis que comprende Brentwood, Bay Shore, Central Islip y Islandia en las próximas elecciones primarias de septiembre 14, 2010 por el partido demócrata.

“Después de varios meses de análisis, asesoramiento, en ver la grave necesidad que los residentes del distrito seis tenemos, y tras observar la difícil apatía que nuestro distrito enfrenta por parte de la representación nuestra en Albany; he tomado la decisión de postularme para asambleísta estatal por el distrito seis” dijo Mata.

Mata de 30 años quien nació en el departamento de Morazán en El Salvador y fue traído legalmente a los Estados Unidos a los 13 años de edad, ha trabajado por más de diez años en programas que benefician a la comunidad inmigrante. Manifestó sentirse orgulloso de ser inmigrante salvadoreño y poder tener la oportunidad de aspirar a esta candidatura. “como inmigrante salvadoreño conozco las necesidades y vituperios que nuestra comunidad precisa” “necesidades urgentes para nuestros niños y jóvenes; para nuestros ancianos y para nuestra comunidad diversa en este distrito” - “Parte de mi plataforma que se presentará a la brevedad posible, incluirá acciones que velen por todas las necesidades que se viven en este sector y que han sido simplemente descuidadas por la actual representación en Albany” aseguró Mata.

En cuanto al actual asambleísta, Mata dijo que por años mantuvo relaciones cordiales con él, y a quien su familia siempre apoyo, pero que desaprueba la labor y proceder de este ante las necesidades del distrito seis y no comparte las declaraciones que este mismo ha brindado a distintos medios de comunicación.

Además Mata tildó dichas declaraciones como falsas y mentirosas y sobre todo las relativas que indican que Mata estaría recibiendo apoyo del ejecutivo del condado de Suffolk Steve Levy para postularse. “Son totalmente falsas las declaraciones de este señor de que mi postulación este siendo iniciada, endorsada y manipulada por el ejecutivo Steve Levy o por algún otro político” “La decisión de mi postulación la he tomado, con el apoyo de mi familia y de otros residentes del distrito seis” - “Esas declaraciones son difamatorias” recalco Mata” – “Desconozco cuál es la postura del Steve Levy sobre mi postulación y las diferentes postulaciones del partido demócrata en el condado de Suffolk” – “Además no considero que mi postulación sea del interés de él, pues no tiene incidencia alguna en las elecciones primarias del partido demócrata, ya que integramos institutos políticos diferentes” - “He notado que en cada campaña electoral, las declaraciones de este señor sobre sus oponentes siempre están sustentadas bajo el mismo argumento de relacionarlos con el ejecutivo del condado de Suffolk”- “Estas son más bien excusas con las que intenta justificar su falta de acciones efectivas al mandato por el cual fue elegido” . “Eso es engañar al pueblo”. Aseguró.

Mata quien espera lanzar su primera conferencia de prensa en las próximas semanas, y en donde presentara su plataforma política y parte de su equipo de trabajo, aseguro que su campaña utilizara todos los recursos para hacer cumplir dicha plataforma. “Exhorto a que esta contienda la decidan los votantes en las urnas en base a las opciones que presentare en mi programa de trabajo” - puntualizó el nuevo pre-candidato.

Este comunicado es aprobado por Giovanni A. Mata

2 comentarios:

  1. Hablas mas y sos peor que una prostituta Jorge al mejos postor

    ResponderEliminar
  2. Con quien estas Jorge con ellos o con nosotros, para que no se te olvide te estamos tomando en cuenta para que expongas aqui en Suffolk, que o se te olvide caballero.

    ResponderEliminar