En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 29 de enero de 2012

4 DE FEBRERO, NOCHE CULTURAL DE LA MEMORIA HISTORICA SALVADOREÑA

Memoria histórica salvadoreña en el área Washington DC (FAVOR DIFUNDIR)

LUGAR: Iglesia San Mateo (St. Matthew's Parish)
Hyattsville, 5901 36th Ave. (36th Ave. & Nicholson), Hyattsville, MD
FECHA: Sábado, 4 de febrero de 2012
HORA: 6:30 P.M. hasta las 11:00 P.M

Conmemorando el 20 aniversario de los Acuerdos de Paz, el 80 aniversario de la masacre indígena de 1932 y el 31 aniversario de la ofensiva final Al Tope y punto, y un homenaje a los que cayeron por la liberación del pueblo salvadoreño, los salvadoreños en Washington DC por la memoria Histórica presenta a Lolo Cutumay, miembro del grupo musical Cutumay Camones que acompañó al FMLN Histórico en su lucha contra el fascismo en El Salvador.

LOLO CUTUMAY Y EL GRUPO FUSION GRUPO COSECHAS DE JARAGUA Y NUEVA COSECHA.

Y como un homenaje a los internacionalistas que lucharon por un El Salvador libre, el revolucionario Mexicano que milito dentro del FMLN histórico, en el colectivo de Radio Venceremos estará presentando su libro: HISTORIAS DE BARRO Y OTROS CUENTOS DE EL SALVADOR.

Héctor Ibarra, "Genaro" es un revolucionario mexicano que se incorporo a la lucha armada salvadoreña en el colectivo de Radio Venceremos, Genaro es parte del grupo de internacionalistas revolucionario que dieron media vida para la liberación del pueblo salvadoreño. En El Salvador, decenas de internacionalistas ofrendaron sus vidas durante el pasado conflicto armado.

Genaro estará presentando su libro HISTORIAS DE BARRO Basado en su testimonio de lo que vivió en el colectivo de Radio venceremos en el pasado conflicto armado en El Salvador.

Tendremos a la venta literatura de Héctor Ibarra y CDS. de Cutumay Camones y otras sorpresas mas...

Donación sugerida $ 10.00

Más información:
202- 503-8485
240- 463-6410
301- 648-9299

Invitan:
Asociación Cultural Milpa, Fundación Arcilla y Salvadoran Lawyers Association

No hay comentarios:

Publicar un comentario