En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 13 de enero de 2012

A QUIEN CORRESPONDA E INTERESE RESPONDER EN LOS CONSULADOS DE NY.

He aquí algunas inquietudes de ciudadanos salvadoreños que requieren de información las cuales hemos tomado del muro de Salvadoreños En Nuevayork en FB.

Tuviesen la amabilidad de emitir y circular en las redes sociales, prensa escrita o electrónica, alguna información al respecto. La ciudadanía se los agradecerá.





Favor incluir fecha de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones en Brentwood y el próximo bailongo para celebrar el día de los enamorados o de la amistad.

Nuevos numeros telefonicos y direccion exacta















Cita textual de los comentarios.
‎Yancy Molina
Kisiera k alguien me diera informacion sobre como puedo renovar El dui sera kyano abriran donde lo asen porfa demen informacion.muchas gracias

Carmen Canales En brengo lo dan

Carmen Canales Yancy yame a este número es del con solado de nuevayor keda en brengo 1 877.289.9668

Carmen Canales Perdón este es el número de brengo 6312369225

Ovidio Rodriguez http://www.rree.gob.sv/images/banners/logoscallcenterusa-canada.jpg

Ovidio Rodriguez Marca ese numero ahi te daran informacion tambien

Yancy Molina Pero vian dicho klovian cerrado donde lo ralizavn pero yo yamo al consul aver sicontesta gracias carmen

Chris Ventura Yo tanbien quiero renovar mi DUI si investiga Algo Senora x favor me avisa gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario