En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 20 de enero de 2012

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- DESPIERTA PULGARCITO DESPIERTA



Como no vamos a estar sumergidos en un hoyo negro con estos parásitos que viven del pueblo y sus deplorables barrabasadas. Primero fue la chulada de Ciro Cruz quien quiso emular a Herodoto de Halicamaso, quien para superar su defecto al hablar, practicaba la oratoria en la playa con una piedra pómez bajo su lengua, pero Ciro de Peraloca se puso una botella de tic tac en el Conchalito para estar ready para presidir su tan afamada plenaria . http://youtu.be/8HsiIxd0a5I

Observar este video no me provoca risa, más si el deseo de elevar una plegaria al creador para que ni siquiera en sueños estos ineptos políticos mal llamados padres de la patria sueñen con clonarse, esperando que ni la opción de re-elegirse tengan. Con razón tanto alegato para que se vote por partidos para que el pueblo no sepa quién lo representa. Abuzados hermanos Sonsonatecos que hay les va Estafy el espejito que no es de oro, pero tiene buena paja…si hasta Licenciado ya es…no se sabe cómo y cuándo y en qué profesión académica, y de que universidad se graduó…pero él dice que es licenciado y está avalado por la LTH y eso es garantía.

Una pequeña encuesta en el video nos llamo la atención y que compartimos con algunas modificaciones
1) ya no mira
2) Estaba bolo
3) Pretende ocultar su tartamudez o esta arremedando a la matraca del consulado
4) Es disléxico
5) Es una tara mental
6) todas las anteriores
7) alguna de las anteriores
8) todas las anteriores menos la 6 y 7

http://www.youtube.com/watch?v=kp7VZjFIs0I&feature=player_embedded

Esperábamos dar el beneficio de la duda basados en que los titulares manejan la tesis de que el origen yace en un problema. El problema de no saber leer o al problema que se le trabe la lengua por naturaleza o por quizá estar medicado como ya es usual la escusa.

Pero no nos demos paja y pretendamos tapar el sol con un dedo. Es bochornoso que este tipo de sanguijuelas que solo sirven para chupar la sangre al pueblo ocupen estos curules. Es increíble pensar con tanto profesional sin empleo que pudiera representar al pueblo dignamente estos espacios estén ocupados por mediocres resultado de las componendas, corrupción, colusión, nepotismo, compadrazgo e intereses de cúpulas partidistas. Y con estos ejemplos todavía así no se preocupan por elevar el nivel de educación.

De castigo A Santos Guevara no le pongan las orejas de burro, sino que repita  1,000 veces es siguiente trabalenguas: Una cacatrepa, trepa sus tres cacatrepitos, cuando la cacatrepa, trepa sus tres cacatrepitos.   Y mandarlo a la escuela nocturna por unos 20 años hasta que aprenda a escribir la “O” por redonda y a  leer  como Dios manda.
Por  ellos, estamos como estamos

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/61322/Diputado-del-ex-PDC-con-problemas-para-leer

Diputado del ex PDC con problemas para leer

Un video tomado en una reunión de comisión legislativa, el 10 de enero de 2012 evidencia la falta de capacidad en habilidades para la lectura de un diputado del PDC

Última actualización: 20 DE ENERO DE 2012 12:36
por REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

El diputado de la Democracia Cristiana Santos Guevara ha quedado en evidencia en un video de su falta de habilidad para la lectura, al haber sido captado en el momento que leía una pieza de correspondencia.

Guevara es diputado pedecista por el departamento de Morazán y además es coordinador del grupo parlamentario verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario