En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 29 de agosto de 2010

ORGANIZACIONES HISPANAS CELEBRERON EXITOSA JORNADA DE REINSCRIPCION AL TPS

Hempstead, NY. Agosto 28. En el auditorio del Parque Kennedy de la Villa de Hempstead un grupo de organizaciones latinoamericanas apoyados por diferentes autoridades locales celebraron una jornada de reinscripción al TPS.


Fueron varias decenas de salvadoreños los que asistieron al evento para cumplir con el requisito de reinscribirse y gozar de este beneficio migratorio que otorga el gobierno de Estados Unidos obtenido hace casi 10 años a petición del gobierno salvadoreño de entonces, debido a los terremotos que sufriera El Salvador en Enero y Febrero de 2001. Este Estatus migratorio ha permitido a muchos salvadoreños lograr una vida estable dentro del territorio estadounidense.

Ver nota completa
http://www.compartiendomiopinion.com/2010/08/organizaciones-salvadorenas-celebraron.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario