En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 1 de agosto de 2010

VITUPERIOS.COM- EL ANTE-PENULTIMO VITUPERIO DE DON OSCAR

Agradecemos el detalle de don Oscar Landaverde de incluir en su blog un collage de fotos donde el denominador común es mi persona, rodeado de amigos, compañeros y colegas, los cuales hemos cosechado a lo largo de años, por nuestro trabajo, afinidad de profesión e ideales y dando seguimiento a nuestra convicción de proyectar el hispano/ latino con cultura, abogar por la juventud, conciencia social y cambio, integración y unidad. Y otros con los que hemos realizado proyectos en conjunto para beneficio de la colectividad y cumplimiento de nuestros objetivos

El titulo de su mas reciente vituperio lo ha titulo CAMPAÑA DE DIFAMACION A FAVOR DE RAMOS NO SE DETIENE. SUS COLABORADORES REACCIONAN.

Le acompaña una pequeña introducción que refleja su interpretación del collage de fotos que ha tenido a bien insertar en dos notas publicadas: La primera por la Tribuna Hispana y la otra de mi autoría.

Con ello pretende dejar en la mente de lector que quienes me rodean y/o se asocien con mi persona son parte de una confabulación o síndrome que solo en su mente existe. Señalándonos también por ende, como colaboradores, corruptos, vende-patria o estar pretendiendo conseguir un huesito, sin ver mas allá de donde le apunta su nariz. Realmente es una lastima el nivel de discusión que propone si tomamos en cuenta su curriculum el cual compartimos y que tomamos de su blog azul y blanco.

Cita Textual
EX CONSUL DE EL SALVADOR EN LONG ISLAND. EUA. GRADUADO COMO LICENCIADO EN RELACIONES EXTERIORES DE LA FACULTAD DE JURISPRUDENCIA Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR. DIPLOMADO SOBRE “REGIMENES JURIDICOS INTERNACIONALES DE LOS DERECHOS HUMANOS”, IMPARTIDO POR EL INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS DIPLOMATICOS “PEDRO GUAL”, MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, CARACAS, VENEZUELA. PARTICIPACION REPRESENTANDO A LA DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL “PRIMER CURSO DE FORMACION PARA DIPLOMATICOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE”, IMPARTIDO POR EL INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS DIPLOMATICOS “PEDRO GUAL”, CARACAS, VENEZUELA, ELABORANDO UN ENSAYO SOBRE “REGULACION DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECCHOS DE AUTOR”. PRESIDENTE FUNDADOR DE LA CAMARA DE COMERCIO SALVADORENA AMERICANA DE NUEVA YORK. VICEPRESIDENTE FUNDADOR DEL CLUB ACTIVO 20-30 DE BRENTWOOD, NY.

Me permito compartir algunas otras fotos que al parecer no están en el álbum de colección de Don Oscar para completar el escenario.


Hucaran Ida- Brentwood
 Iglesia Luterana - Hempstead
Arte por la Niñez en Brentwood
Consulado de El Salvador en Brentwood-
Consulado de El Salvador en Brentwood con el  Sr. Embajador de El Salvador designado en los Estados Unidos.


Consulado de El Salvador en  Brentwood





Oct 2009 En la  Legislatura del Condado de Nassau

Town Hemsptead-Mes de la Herencia Hispana
Hempstead Day  y Congresista
Hempstead Day-Alcade
Festival Yerbabruja-Brentwood
Brentwood Pais R-Ikarus , Lucy Lencinas y Sinfueye
Hempstead


No hay comentarios:

Publicar un comentario