En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 20 de agosto de 2010

REINSCRIPCION GRATIS AL TPS- EN HEMPSTEAD







NO LO DEJES PARA ULTIMO MOMENTO

Celebrarán Jornada para reinscribir Gratis al TPS

Un grupo de organizaciones, empresas y profesionales se han unido a varios funcionarios electos de la Villa de Hempstead y de la ciudad de Brentwood para ayudar a los salvadoreños a reinscribirse gratis al TPS durante una jornada que celebrarán el próximo sábado 28 de agosto de 1 a 4 PM en las instalaciones del Auditorium del Parque Kennedy ubicadas en Hempstead.

217,000 salvadoreños dispersos en todo Estados Unidos son beneficiarios del Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en Inglés), para lo cual deben renovar periódicamente su permiso de trabajo y su permiso migratorio, en este año el período de reinscripción vence el próximo 07 de Septiembre.

La jornada ha sido apoyada por el alcalde de la Villa de Hempstead Wayne Hall y por el Concejal de la misma villa Tony Rosario, quienes han facilitado las instalaciones del Parque Kennedy para celebrar el evento donde se espera que sean muchos los salvadoreños que se beneficien. De igual manera el Asambleísta Estatal Phil Ramos dice una vez más presente para apoyar a la gran comunidad salvadoreña de Long Island. Para este evento se han unidos varias empresas y organizaciones hispanas quienes sin distingo de nacionalidad se han unido con el objetivo común de ayudar. Por su parte, durante el mismo evento el Abogado Rafael Peñate estará brindando gratuitamente servicios de asesoría migratoria a quienes lo soliciten.

Los solicitantes deberán presentarse con su renovación anterior y con los originales de su permiso de trabajo para recibir el servicio.

La conferencia de prensa para dar a conocer detalles sobre el evento se llevará a cabo en la alcaldía de la villa de Hempstead el lunes 23 de agosto de 2010 a las 6:30 PM


Para mayor información llamar al 516-538-9413

No hay comentarios:

Publicar un comentario