En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 25 de mayo de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- MILITANTES DEL FMLN SE OPONEN A LA CANDIDATURA DE SCHAFICK Y RENUNCIAN AL PARTIDO

Hola:

Bueno, para los que tanto escándalo hicieron con la candidatura de Arturo en San Miguel, acá vemos que como dicen allá "en todos lados se cuecen habas"; aunque viéndolo bien, no recuerdo que hayan quemado llantas los que se opusieron a la candidatura de Arturo Castellón. Habrá que ver la reacción cuando se haya oficializado la imposición del "sobrino" en SM.

La verdad, independiente del FMLN, ARENA, GANA, etc., es una lástima que no haya procesos transparentes y abiertos de primarias en todos los partidos para que la gente de cada lugar escoja al candidato de su simpatía sin injerencia de cupuleros. Pero en fin, es la "guanacia"...
Saludos,
Jorge M.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=5869099

Militantes del FMLN se oponen a candidatura de Schafick y renuncian al partido


» Son aproximadamente 300 simpatizantes de las bases de San Salvador los que estarían abandonando las filas del partido

Militantes del FMLN que renunciaron a las bases del partido en San Salvador protestaron cerca de la sede central conocida como 1316 para rechazar la candidatura de Shafick Handal, hijo, a la Alcaldía capitalina.
JORGE REYES/EUGENIA VELÁSQUEZ/ LISETH ALAS

Un supuesto grupo de militantes del FMLN que se oponen a la candidatura de Schafick Handal hijo para la Alcaldía de San Salvador renunció hoy a las filas del partido político.

Los inconformes protestaron por 30 minutos cerca de la sede central del FMLN conocida como 1316, donde quemaron banderas y camisas alusivas al instituto político.

Aunque en el lugar se concentraron unas 60 personas, José Luis Caballero, representante de los ahora desertores, indicó que son aproximadamente 300 militantes de las bases de San Salvador los que estarían abandonando el partido.

Argumentó que la postulación de Handal habría sido impuesta por el parte de la Comisión Política del FMLN.

Además, criticó que el aspirante a la silla edilicia de San Salvador "no es de la capital, sino de Usulután", por lo "tanto no conoce las problemáticas de San Salvador".

Tras la protesta, el secretario municipal del FMLN, Dagoberto Sosa, rechazó que los inconformes hayan sido militantes del partido.

Sostuvo que tienen pruebas que los manifestantes son empleados del área de Desechos Sólidos de la Alcaldía de San Salvador, miembros de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (Astram).

Acusó que la acción "es parte de una campaña sucia de (Norman) Quijano, porque esta preocupado por la candidatura de Schafick".

No hay comentarios:

Publicar un comentario