En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 11 de mayo de 2011

VITUPERIOS.COM- LOS ESTOY VELANDO

Luxy my friend, te tomo la palabra pues cuando uno oye o lee cada “babosada” es necesario poner los puntos sobre las íes.

Cita textual
“Me perdonan que me entrometa en la plática, pero lo que usted dice es una fe ciega y sí conociera un poco más la historia de este país, no sería tan ingenuo”.

Bien dicho Luxy, lástima que no seas consistente cuando de defender la posición del jefe y otros pseudo lideres salvadoreños que pretenden que actuemos de forma ciega e ingenua, y que aceptemos todo como dogma de fe, utilizando de parapeto la salvadoreñoridad.

Cita textual
John F. Kennedy (JFK) les dijo a los medios de prensa, que La Primera Enmienda no es precisamente para que deleitar o entretener… sino para informar, para provocar… para liderar, educar y, a veces inclusive, agitar a la opinión pública”.

Increíble Luxy tres de cuatro segmentos se lo dedicas a Osama y solo para dejar entrever que no estás de acuerdo con la política exterior de Estados Unidos al punto de idolatrar a idealistas, victimizándolo y trivializar el record terrorista de Osama.

Luxy sus manos aún goteaban la sangre (y no la propia) sino la de más de 3,000 personas (incluyendo salvadoreños) que mató no sólo en el suelo imperialista yanqui como dicen los compas, sino en África y en su mismo Medio Oriente.

Cierto que la muerte de cualquier fulano causa pesar a todo ser humano con un mínimo de sentimiento y respeto a la vida de un prójimo, pero cuando el personaje ha hecho los vituperios que él hizo, me parece que lo mínimo es dar gracias a Dios que ya no habrán mas victimas de su fanatismo.

Todavía tengo grabadas las imágenes del 9-11 donde muchos hispanos murieron, una en particular y que me impacto al conocer su trágico destino. Una madre salvadoreña que viajaba a los Angeles a visitar a sus críos ya que estos no podían viajar a El Salvador por falta de paper. Era uno de los pasajeros en uno de los aviones que impactaron las Torres Gemelas y que supe de ella por la noticia en los medios locales salvadoreños, que hicieron pompa de la nota saludando con sombrero de una víctima del terrorismo y fanatismo ideológico ajeno, si poco falto que le recitaran la célebre frase “Sos un orgullo salvadoreño”

Creo que bien vale la pena que le cambies el titulo a la sección a “LOS ESTOY VELANDO”

No entiendo porque desperdicias la oportunidad Luxy del medio a tu disposición para liderar, educar etc. Y prefieres adoptar una posición de inhumano e insensible, solo para aprovechar desahogar tu postura ideológica y fanática en contra de quien por ahora te acoge en su seno democrático.

Productivo para liderar y educar emulando lo dicho por JFK si hubieras escrito tres segmentos abordando el tópico sobre Redistribución de distritos en la legislatura condado de Nassau y que entrevistaras a los que se dicen llamar los líderes hispanos en el gobierno de Nassau?
Esos que pasan en eventos sociales y son enseñados en fotografías todas las semanas.
¿Será qué se atreven a decir algo en contra de sus jefes y exigir el respeto al votante hispano/minoritario?
¿O será que sólo que lo de hispano sólo sirve para conseguir un huesito y de ahí para allá que hagan lo que quieran con la comunidad?
Esta es la oportunidad de demostrar los verdaderos valores. No lo crees así Luxy.

Hay te paso unos link para que veas que no somos egoístas, como el pase de Pele en el mundial de México 70 para que Carlos Alberto se hiciera famoso y anotara el tercer pepino.
http://www.newsday.com/long-island/nassau/dems-attack-redistricting-plan-in-nassau-1.2865892
http://www.newsday.com/long-island/nassau/committee-passes-nassau-redistricting-plan-1.2852742
http://www.newsday.com/long-island/nassau/new-nassau-district-map-drawn-at-top-speed-1.2849007

Luxy recuerdas que tienes tareas pendientes, ya las investigaste en Suffolk o crees que no valen la pena para publicar e informar a la comunidad.
http://foro-senli.blogspot.com/2011/04/otro-monologo-con-luxy-well-done-luxy.html

Te están velando

May 10, 2011
Por Lux Fer

En palabras de JFK. El asunto de Bin Laden ha sido la comidilla de la gente en los últimos días, ya sea en los restaurantes, buses, o cualquier lugar público donde la gente charla. Y fue en uno de estos lugares donde oí algo que me provocó participar, aunque no era un invitado, pues cuando uno oye cada “babosada” es necesario poner los puntos sobre las íes. Resulta que un tipo, de más o menos un 40 y pico de años, dijo: “Yo no sé porque algunos periódicos cuestionan lo que dice el gobierno. Yo le creo al presidente y punto”. Desde una mesa contigua y sin esperar que dijera algo más, dije: “Me perdonan que me entrometa en la plática, pero lo que usted dice es una fe ciega y sí conociera un poco más la historia de este país, no sería tan ingenuo”. Y agregue: “Al menos agradezca que en medio de las noticias clonadas, hay unos pocos que se atreven a seguir lo que hace cincuenta años el presidente John F. Kennedy (JFK) les dijo a los medios de prensa, que La Primera Enmienda no es precisamente para que deleitar o entretener… sino para informar, para provocar… para liderar, educar y, a veces inclusive, agitar a la opinión pública”. Mis palabras causaron silencio, aunque uno de los presentes me dijo: “Usted debe conocer mucho de esto”. A lo cual, para mantener el anonimato, solo me limité a decir: “Lo que dije cualquier persona medianamente educada en este país lo debería saber, pero seguramente muchos ciudadanos, nacidos aquí o naturalizados, no lo saben y tampoco tienen la intención de saberlo porque solo creen en la TV”.

Un sujeto pasivo y decadente. Cuando el gobierno dio a conocer los, dizque, vídeos confiscados a Osama Bin Laden, de la casa donde supuestamente lo mataron, me causó sorpresa, pero no porque los mostraran sino por la arrogancia del gobierno que no hace ningún esfuerzo para parecer creíble. Cómo puede creerse de que Bin Laden “estaba activo en el planeamiento operacional y en tomar decisiones tácticas” y que la casona donde fue ejecutado era “un centro de comando y control activo” de la red terrorista, cuando el propio vídeo muestra la imagen de un sujeto pasivo y decadente, muy lejana al sanguinario terrorista que se supone que era, y dentro de un cuarto donde las conexiones eléctricas cuelgan de las paredes rodeado de pantallas y computadoras en un lugar donde no había conexiones telefónicas ni acceso a la Internet. Y en otro vídeo, a un supuesto Bin Laden con la barba pintada, como si una costumbre banal de occidente le preocupara a un sujeto que supuestamente odiaba todo de occidente. ¿Será que el gobierno piensa que la gente cree en las musarañas rosadas?

¿Coincidencia o qué? Dos semanas antes de la muerte de Osama, en el área de Nueva York comenzaron a transmitir en la TV anuncios donde se veía a sujetos dejando paquetes sospechosos dentro de los trenes, como parte de la campaña de “Sí ve algo, diga algo”, que comenzó hace años pero que nunca había mostrado ese tipo de anuncios en la TV. Y después de la Operación Jerónimo dijeron que, en las supuestas computadoras confiscadas a Bin Laden, encontraron evidencias de que Al Qaeda estaba planeando ataques a los trenes, elevando así el temor entre la gente y afirmando la posición del complejo industrial militar/de seguridad para gastarse una gran parte del pastel del presupuesto del gobierno, a costa de los recortes de beneficios a la gente de clase media y baja. ¿Será que los que anunciaron la campaña en la TV lo sabían o fue pura coincidencia? Coincidencia, por ningún segundo, dirían los que conocen la historia de EE.UU. y sus operaciones encubiertas. Como alguien escribió: Mataron a Osama para revivir el “terror” de Al Qaeda (que, junto a su eliminado líder, fue una creación de la CIA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario