En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 3 de abril de 2012

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- A DONDE VAMOS A IR A PARAR CON ESTOS CURAS INCULTOS

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- A DONDE VAMOS A IR A PARAR CON ESTOS CURAS INCULTOS


Los políticos y partidos con su corrupción e impunidad tienen podrida a la nación y sumergida en un hoyo negro donde no se mira la luz al final del camino. Las maras con su delincuencia mantienen en zozobra e inseguridad a toda la nación. Y hoy los curas se han propuesto sumergir al pueblo aun más en la incultura. Lo bueno que disponemos de instituciones que son las garantes del patrimonio cultural de la nación, difusión cultural y artística, pero que al parecer como si no existieran. Los de la sotana siguen con sus vituperios.

He aquí algunos artículos para su reflexión señores para que tomen en cuenta si no tienen nada mejor que hacer. Porque no se dedican a dar misa y pidan al creador a erradicar tanto pedófilos, que no estaría mal que los pongan a recibir algunas unas clases de arte, quizá les vendría bien como terapia a estos enfermos sexuales. Después se quejan por el desertar de los feligreses. En todo están menos en misa.

http://foro-senli.blogspot.com/2012/01/es-dios-inculto.html
http://foro-senli.blogspot.com/2012/01/carta-del-santo-padre-juan-pablo-ii-los.html?spref=bl
http://foro-senli.blogspot.com/2012/01/carta-del-santo-padre-juan-pablo-ii-los.html
http://foro-senli.blogspot.com/2012/01/carta-del-santo-padre-juan-pablo-ii-los_2501.html?spref=bl




Así la dejaron los artistas

Así la dejo la incultura y prepotencia de la Iglesia.


Lamentamos la destrucción del mural artístico que adornaba el altar principal de la iglesia El Calvario, de Apastepeque. La obra fue realizada en 2009 por el grupo Alabastro, conformado por artistas de la ciudad de Apastepeque, con el visto bueno de la autoridad eclesial local de la época, quienes incluso aprobaron el diseño; el costo fue asumido por aporte y gestiones realizados desde la Casa de la Cultura de Apastepeque, y el importante apoyo de patrocinadores. Los artistas que realizaron la obra lo hicieron ad honorem, como un regalo a su comunidad. A finales de la semana pasada, la parte central del mural fue borrado, sin que se informara a los artistas, ni a la Casa de la Cultura de Apastepeque.
http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.334950526563716.77704.100001463156483&type=1



No hay comentarios:

Publicar un comentario