En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 1 de abril de 2012

NUDO GORDIANO- COMUNIDAD VRS EL INTERES INDIVIDUAL PARTE II

NUDO GORDIANO- COMUNIDAD VRS EL INTERES INDIVIDUAL PARTE II


Cambiemos lo que se tenga y se pueda cambiar, si queremos seguir cambiando
http://www.foro-senli.blogspot.com/2012/04/cambiemos-lo-que-se-tenga-y-se-pueda.html

No entendemos entonces el por que de la necedad de pretender venderle a la comunidad baratijas por oro.

Por Lux Fer
Se gastan en elecciones foráneas y nada en las locales. El hecho de que algunos salvadoreños-americanos intenten hacer una carrera política en sus país natal, buscando un espacio de poder político para la diáspora salvadoreña, suena como una labor encomiable dado que dicha tarea no es gratis y cuesta muchas chirilicas de los varios candidatos residentes en EE.UU. que se presentaron en las elecciones del 11 de marzo, según sus propias declaraciones, la suma bordea varios cientos de miles de dólares. Sin embargo, lo irónico del asunto es que a nivel local la representación política de los salvadoreños-americanos es ínfima o nula. Entonces la pregunta forzada es ¿por qué gastan tanto en unas elecciones donde nadie los conoce y no en elecciones locales dónde no tienen representantes? Es entendible el amor por el terruño donde uno nació, pero tampoco puede haber cuchillo de palo en la casa del herrero.

Luxy.
Que persona con cuatro dedos de frente y que conozca el curriculum de Estafy, pudiera pensar que todo lo hace por amor al país. Pregúntale al jefe, ya que lo conoce como la palma de su mano, si piensa lo mismo.

Buscando espacios de poder político para la diáspora. Luxy para comenzar si ni voto en el exterior tenemos y hoy estamos doblemente indocumentados. Pero de que espacios hablas a menos que te refieras a los espacios que quieren aprovechar estos farsantes para hacer sus propias movidas.

Porque no gastar en una campaña local y aspirar a un puesto político o publico de elección.
Hasta la pregunta es necia Luxy. Primero por sus antecedentes; Segundo ya nadie le cree ni el bendito aun que se llene la boca alabando a Dios y dando las bendiciones a medio mundo, por lo farsante que es; Tercero, podrá hablar ingles, escribirlo no lo sabemos, pero de política no sabe nada, solo sabe darles paja a los políticos locales vendiendo a su comunidad para sus propios intereses. Cuarto; Aquí ya le tienen la cola pateada y hasta fichado esta, así que le resultaría más fácil hacer las motursas y chanchullos en El Salvador, donde la corrupción e impunidad prevalece y esta demás mencionar que se sentiría como pez en el agua.

Cita textual
Rafael Flores
YO DECLARO LA BENDICION DE DIOS SOBRE TODOS NOSOTROS EL.EXITO LA SALUD LA GRAN BENDICOPN DE LA FAMILIA.LA FUERZA DEL GRAN AMOR POR DIOS Y FE QUE TODO LO PODEMOS HACER EN EL TIEMPO DE DIOS.RAFAEL FLORES

Ex-candidatos en El Salvador: Trabajo político debe continuar para conseguir más espacios Por: Francisco Manrique/Especial para LTH

Luxy, de este artículo sustraigo los párrafos siguientes:

No es un sueño inalcanzable” Para Rafael Flores, quien fue candidato a diputado por el departamento de Sonsonate por el PNL fue una experiencia única. Sin embargo, considera que el trabajo debe continuar para seguir abriendo nuevos espacios a más líderes salvadoreños que viven en el exterior para que participen en la política de su país.

¿Cuáles lideres Luxy?, menciona al menos uno que valga la pena, solo uno.

Nosotros no hemos tenido presupuestos millonarios, por ser un partido pequeño, sin embargo hemos captado un importante voto electoral, aunque insuficiente, pero que llegaron a los 4,800, lo que nos permite decir que nuestro proyecto político tiene que continuar”, explicó Flores.

No me explico cómo alguien se puede prestar y con ello insultar nuestra inteligencia, publicando semejante barrabasada dicho por un sínico, fanfarrón y demagogo, ególatra y narcisista” Nuestro proyecto político tiene que continuar” Si el número de votos alcanzado no les alcanza ni para compra un boleto de entrada al circo de Pizarrín para que les susurre la tonada. “Y ya te vas papito…salu pues” Si el PLN es uno más de la lista de partidos que desaparecerán.

Agregó que su lucha continúa y su carrera política recién empieza. “He participado en varias campañas presidenciales como asesor y promotor, pero esta experiencia ha sido inolvidable, hemos conseguido importantes logros, ya tenemos una base del cual vamos a seguir trabajando nuestro proyecto político que tiene como norte el que nos den participación a quienes vivimos en el exterior, porque seguimos siendo los grandes ausentes a la hora de decidir por nuestros gobernantes”, finalizó diciendo.

Luxy uno más uno son dos. Si Maury es el último y pertenece al FMLN quiere decir que fue asesor y promotor de las campañas de Arena. Porque no para salir de dudas llamas a Montes Brito a su programa de radio para que te confirme si es cierto lo que asegura el fanfarrón de Estafy.

Solo nos preguntamos. Si trabajo para Arena por qué no fue candidato a diputado por ese partido. Y si hace alardes de ser una eminencia en política y que asesoro campañas presidenciales, porque le pegaron la gran arrastrada,

Luxy te comparto la penúltima de las fanfarronadas de Estafy que el mismo ha publicado y que nos compartieron. Haber que día de estos nos aparece con la noticia que el comandante en jefe de la flota del pacifico. En honor a la verdad, si este personaje fuese pinocho, la nariz ya le hubiera dado más de dos vueltas a la tierra. Licenciado de Hosftra, de la Universidad Nacional, Asesor de campañas presidenciales, etc.

Por cierto deberías de preguntarle si ya inicio las gestiones para las becas de estudio que conseguiría por medio del Circulo de la Hispanidad y Hosftra, para jóvenes salvadoreños o solo fue paja de campaña.

Cita textual, cualquier error ortográfico, gramática y fanfarronería es responsabilidad del futuro aspirante a presidente de El Salvador en el 2014.


Rafael Flores
Aqui estoy en la oficina de de USDRC hoy en reunion de trabajo.trabajando como buenos Soldados de Dios.pero yo soy Capitan Flores siempre a su orden.





 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario