En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 13 de abril de 2012

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- EL CINISMO Y DESCARO DE LAS RATAS






PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- EL CINISMO Y DESCARO DE LAS RATAS.







Ciro Peraloca dispondrá de seguridad por tres años más para que lo anden cuidando en los chupaderos.

Que barbaros estos padres de la patria, es el colmo del cinismo y descaro, como le chupan la sangre al pueblo.

No hay presupuesto para la educación, No hay presupuesto para ayudar a los damnificados de las lluvias, no hay presupuesto para la cultura, no hay presupuesto para todo. Pero si tendrán que buscar los fondos para darle seguridad por tres años más a este atajo de alimañas corruptas, buenos para nada y algunos burros patas arriba.

Porque no someten el voto en el exterior que están esperando, generar más escusas, que no hay presupuesto para implementarlo.

Admirable las iniciativas de estas eminencias. Cuando nos van a restituir nuestro derecho a una identidad.

Es que si de sanguijuelas se trata, estos padres de la patria son numero uno.
________________________________________

Hola Diáspora:
Como dijera en una opinión anterior, justo cuando uno cree que ya se toco fondo... Salen con otra patanada. Estos diputados realmente son una total decepción. Quienes habrán votado para esta payasada? Quién sabe, pero sin los votos del FMLN no habría 69 votos a favor... Ojala que la próxima legislación derogue este insulto al pueblo. Y lo más trágico es que ni $$ hay para financiar esta torpeza de sus "majestades":

Con el surgimiento del decreto, el Ministerio de Seguridad tendrá que buscar financiamiento para seguir dando seguridad a dichos diputados. Sobre el tema, David Munguía Payés, ministro de Seguridad habló este viernes en una entrevista televisiva, confirmando que la cartera que dirige no posee los fondos para ello; sin embargo existe el proceso para solicitarlos.

Verdaderamente algunos políticos salvadoreños son el peor cáncer que carcome a nuestro paisito... Estamos amolados! Quizá haya que "agradecerles" que no se auto-recetaron salarios y fuero para 3 años más! Como dice un amigo, estos políticos no pueden ser comparados ni siquiera con los zopilotes, pues esos nobles animales que consumen carroña esperan que haya muerto el animal para devorar sus restos mortales. Estos políticos están comiéndose a los salvadoreños en vida...!
Saludos,

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/65127/2012/04/13/Diputados-no-reelectos-se-recetan-3-anos-mas-de-seguridad-personal-

Diputados no reelectos se recetan 3 años más de seguridad personal


Pese a no resultar reelectos para la nueva legislatura que asumirá el 1 de mayo, varios diputados podrán gozar del estado de Protección a Personalidades Importantes (PPI) por tres años más. También es sesión plenaria este jueves, la Asamblea dio vida -a través de un decreto- a los tribunales medioambientales.
Última actualización: 13 DE ABRIL DE 2012 10:48
por Otto Morán

Por iniciativa de GANA, la Asamblea Legislativa aprobó este jueves una extensión de privilegios para los diputados que terminan su período y que no fueron reelectos para la próxima legislatura. Pese a no resultar reelectos, los diputados que terminen su periodo este 30 de abril podrán mantener el servicio de Protección a Personalidades Importantes (PPI) por tres años más.

Con 64 votos, de los 84 en la Asamblea, se aprobó la iniciativa naranja.

Con la aprobación de este decreto, se proveerá a los diputados salientes el servicio de seguridad personal por tres años más.

Con el surgimiento del decreto, el Ministerio de Seguridad tendrá que buscar financiamiento para seguir dando seguridad a dichos diputados. Sobre el tema, David Munguía Payés, ministro de Seguridad habló este viernes en una entrevista televisiva, confirmando que la cartera que dirige no posee los fondos para ello; sin embargo existe el proceso para solicitarlos.

Pedir a la Asamblea emita un decreto para facilitar los fondos será el siguiente paso para dar cumplimiento a la normativa aprobada por los legisladores.

Según el presupuesto de Seguridad, en concepto de pago para los agentes PPI se gasta aproximadamente 7 millones de dólares anuales.

Reforma Ley ambiental
La Asamblea Legislativa también aprobó con 75 votos una reforma a la Ley de Medio Ambiente y creó los tribunales medioambientales.

Según la diputada Karina Sosa del FMLN "las reformas buscan que la protección ambiental no sólo recaiga sobre las autoridades gubernamentales sino también sobre tribunales ambientales especializados".

"Los nuevos tribunales facilitarán el acceso a la justicia, el trámite del procedimiento, así como también la posibilidad de que en sede judicial se decreten oportunamente las medidas necesarias de restauración del medio ambiente según el daño o las medidas compensatorias necesarias según el caso", dijo la diputada del Frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario