En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 16 de abril de 2012

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- SI EL RIO SUENA ES POR QUE PIEDRAS TRAE


Pobrecito mi pulgarcito $ 635 Millones se necesitan para financiar proyectos a menos de dos años de las elecciones presidenciales. Al parecer no hay que salir con las manos vacías.


Norman Quijano: Es corrupción que no permitan fiscalizar Alba Petróleos


Norman Quijano criticó la decisión de las alcaldías del FMLN socias de Alba Petróleos de retirarse del proyecto. El alcalde de San Salvador denuncia que tras esa decisión hay "intereses oscuros".
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/65260/noticias-de-el-salvador-Quijano-insiste-en-fiscalizar-enepasa-

MINED solicita aprobación de préstamos por $600 millones

El ministro de Educación, Salvador Sánchez Cerén, llegó a exponer la importancia de la aprobación de un préstamos con el Banco de Fomento para mejorar la calidad educativa en las escuelas de la red pública.
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/65251/noticias-de-el-salvador-educacion


MOP pide aprobación de préstamo por $15 millones

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, llegó a la Asamblea Legislativa para pedirle a los diputados la aprobación de un préstamo destinado a la inversión en mejoramiento de calles rurales en diferentes puntos del país.
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/65250/noticias-de-el-salvador-huracanes

FMLN boicotea ingreso de ARENA a Alba Petróleos

Las alcaldías del FMLN han decidido salir de la empresa Asociación Intermunicipal Energía para El Salvador (Enepasa) en una maniobra política que imposibilita el ingreso de los alcaldes electos de ARENA y la posible fiscalización de los fondos de Alba Petróleos.
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/65247/noticias-de-el-salvador-fmln-retira-a-sus-alcaldias-de-Enepasa

Gobierno necesita $20 millones para reinserción de pandilleros


El viceministro de Seguridad, Douglas Moreno, dijo que dentro de los planes de prevención y reinserción de las maras es necesario construir “parques laborales de reinserción en una cultura de paz”, que se hará en coordinación con la empresa privada.
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/65244/noticias-de-el-salvador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario