En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 26 de abril de 2012

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- LAS RATAS ATACAN DE NUEVO

No les basta disponer de jugosos sueldos por no hacer nada, rasgarse la garanta por engullir suculentos platillos estilo gourmet y finos vinos en sus bacanales, disponer de vehículos todo terreno, personal de seguridad para que les salvaguarde el trasero que solo les sirve para ocupar un curul por gusto, viáticos para ir a ver al Real Madrid y al Barcelona para que se liberen del traumas de no haber jugado ni siquiera pizpicigaña, trompo o capirucho. Tarjeta de crédito VIP para el Lips y La casa de Piedra o satisfacer los caprichos de mozalbetes o mozas, etc.
Saquéenle los ojos al pueblo y depositen su honorable excreta en la cuenca de sus ojos. No sean sinvergüenzas, que les corra chilate aun que sea. Y todavía así premian a los ineptos, analfabestias y chupines con tres años de seguridad y hoy salen con esta patanada de recetarse aumentos.
No se merecen ni el titulo de ladrón, por que este al menos trabaja intentando robar para sobrevivir o se esfuerza al salir corriendo.
CORTESIA FB




Aumento a salarios de diputados causa rechazo nacional
http://diariolatino.biz/index.php?option=com_content&view=article&id=7411:aumento-a-salarios-de-diputados-causa-rechazo-nacional&catid=34:nacionales&Itemid=53


El sorpresivo aumento en los salarios que devengan los diputados que desempeñan funciones de presidente en las comisiones especiales de la Asamblea, causó rechazo y fuertes críticas contra el Órgano Legislativo.


El rechazo y las críticas provienen especialmente de los sectores aglutinados en la organización Aliados por la Democracia, entre ellos el Centro de Estudios Jurídicos, FUNDE, FESPAD, MIR, FUSADES, ANEP, Cámara de Comercio, ASI, Cruzada Pro Paz y Trabajo, UCA, CEMUJER, SIES, etc,.

Aliados por la Democracia está conformada por más de 125 organizaciones pertenecientes a la sociedad civil tanto de ideología conservadora como de izquierda.

Voceros de Aliados por la Democracia dijeron que aumentar el salario de los diputados con funciones de presidente en las comisiones especiales del órgano legislativo “es un acto inmoral”

Margarita Escobar, de ARENA, señaló que su partido no votó a favor del aumento salarial y advirtió que algunos de los diputados están dispuestos a no recibir el incremento.

Los diputados de la Asamblea Legislativa que desempeñen cargos como presidente de cualquiera de las comisiones especiales obtendrán salarios de aproximadamente $ 5.000.00 (cinco mil dólares) mientras el salario mínimo en el campo apenas llega a los $104.97 al mes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario