En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 1 de marzo de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- DIOS LOS CRIA Y OBAMA LOS JUNTA


Dios los cría y Obama los junta. Es que solo firmas van a la convocatoria.


Hola diáspora:
Hoy no es día de los Inocentes, o si? Bueno, solo chequeo porque vi esto en "La Pagina" y aun no se si sea error, o será cierto?

Lo veo como si Obama pidiera consejo a Bush sobre como correr el país...
Saludos,
Jorge M.



Funes consultará a ex presidentes de ARENA sobre temas de país

El llamado a los ex presidentes y a los secretarios generales de los partidos para conformar el consejo consultivo integral lo hizo ahora mismo.

Última actualización: 01 DE MARZO DE 2011 13:59
por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

La próxima semana el presidente de la República, Mauricio Funes, creará un consejo consultivo integrado, que estará conformado por los ex presidente salvadoreños y los secretarios generaldes de los partidos políticos.

Dicho consejo servirá para discutir los grandes temas de nación.

"Yo necesito consultar con ellos y decidir sore los temas de nación como transporte, delincuencia y si quieren discutir el pacto fiscal, tambièn", dijo Funes.

Desde ahora estoy convocando a los ex presidentes y a los secretarios de partido para conformar ese consejo, añadió al tiempo que anunció que esta misma semana firmará el decreto ejecutivo que dará paso a la creación de dicho consejo.

"Yo espero que los ex presidente (Alfredo) Cristiani, (Armando) Calderón Sol, (Francisco) Flores y (Antonio) Saca y los secretarios generales no pongan reparo en ser parte de ese consejo para discutir los temas de país, porque estos dispuesto a discutir los grandes temas".

Los secretarios generales son Oscar Kattaàn (Cambio Democrático), Andrés Rovira (GANA), Alfredo Cristiani (ARENA), Rodolfo Parker (PDC), Ciro Cruz Peña (PCN) y Medardo González (FMLN).


Asimismo negó que haya cortado conversaciones con el partido ARENA. Dialogó con diputados, con alcaldes y con políticos de ese partido, estoy en comunicacion con ARENA y con todos los partidos, agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario