En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 17 de marzo de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DISPORA- LEY DE IGUALDAD, EQUIDAD Y ERRADICACION DE LA DISCRIMINACION

Interesante la nota la que nos comparte en el ciber espacio el Sr. Diputado Sigfrido Reyes


Hoy en la plenaria 89, nos disponemos a aprobar “Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación contra las Mujeres de El Salvador”, una propuesta realizada por la Asociación de Mujeres Prudencia Ayala, el 8 de marzo del 2010, y respaldada por el Grupo Parlamentario del FMLN

Se recibe con beneplácito la nota y vayan nuestras felicitaciones a la mujer salvadoreña por haber alcanzado al menos este logro después de tantos años, se lo merecen en todo sentido. Eje del núcleo familiar, superación profesional, aporte a la sociedad, etc.

Solo me pregunto. Cuando también llegara el día que recibamos la noticia “Nos Disponemos a aprobar “Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación contra los Salvadoreños en el Exterior”

Que cada quien saque sus propias conclusiones: Igualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación, Es lo que también demanda la Diáspora Salvadoreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario