En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 25 de marzo de 2011

VITUPERIOS.COM- OTRA VEX …Y SIGUE LA MULA AL TRIGO

Cierto que estamos en época de cuaresma y que las Santas escrituras menciona que si te dan una bofeteada hay que poner la mejía, pero no dice nada que para mostrar humildad hay que ser proxeneta vendiendo la dignidad de la comunidad.

El estribillo de una canción vaga por mi mente. Mama…dime que será lo que quiere el negro…. Más o menos que es así.

Invitamos a que visiten estas direcciones y recodemos un poco quien es quien.
http://ikarusnewslongisland.blogspot.com/2010/11/como-se-llama-la-obra-dios-los-cria-y.html?spref=bl
http://lialdia.com/2010/03/comentarios-del-presidente-de-la-junta-escolar-de-brentwood-causan-indignacion/
http://lialdia.com/2010/03/somos-responsables-de-nuestra-dignidad-pasada-presente-y-futura/
http://ikarusnewslongisland.blogspot.com/2010/11/como-se-llama-la-obra-dios-los-cria-y.html?spref=bl




Buenos días: El respeto no se pide, se gana.
O sea que hoy a los salvadoreños nos pueden vituperar y en lugar de exigir respeto invitamos a los que nos ofenden a nuestra casa para que se tomen fotos y luego puedan alardear de ser nuestros "amigos". Vergonzoso!

De qué sirve tantas protestas y declaraciones duras en los periódicos o blogs si a la hora de las horas son incapaces aquellos en posiciones de poder de demandar respeto? Simbólico dirán algunos. Y entonces qué? Tendríamos que esperar que este señor agarre agreda físicamente a alguno de nuestros compatriotas para que no sea cuestión de palabras?

Por eso es que cualquier extranjero llega a mangonearnos a nuestro propio país. Cómo es posible que hablemos de relaciones de tú a tú entre países si cuando tenemos la oportunidad de salvaguardar la dignidad de nuestra raza en actos tan pequeños prefieren el servilismo? Intolerable! Decía el viejito del pueblo: el respeto no se pide, se gana!

Gracias a Henry Salgado de Crónica Press por poner evidencia semejante barbaridad.

Arcángel Miguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario