En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 28 de septiembre de 2012

EL RESPETO SE GANA CON DIGNIDAD- INFORMANDO A LA COMUNIDAD


EL RESPETO SE GANA CON DIGNIDAD- INFORMANDO A LA COMUNIDAD

Con el fin de ilustrar un poco más a nuestros lectores, pregonando con hechos y no solo palabras. Para que cada quien amplié su contexto de referencia, analice, saque sus propias conclusiones y tome sus propias decisiones a su libre albedrio. Compartimos la información provista por el Sr. Luis Méndez que nos ha tenido a bien compartir en nuestro muro de FB.
Señores seudolideres, por respeto a la comunidad deben de renunciar al uso de la demagogia para salvaguardar sus propios intereses, para eso existen una infinidad de herramientas, ya dejen de usarla   de parapeto, si realmente no salvaguardaran sus intereses y dignidad como debe de ser.  

Cita textual con algunas correcciones a solicitud de su autor.
Estimado Jorge y público en General... Hice investigaciones, no para pretender defender negocios o pretender ser el nuevo líder o que me importa este sector o el otro... simplemente lo hice para informar la verdad. No es mi verdad o la verdad acomodada.

Es la realidad de acciones de una persona que pretende ser líder o que quiere proteger a la comunidad Hispana negociante de Hempstead con disque información...Sin antes haber indagado en el pasado de la persona que está proyectando... Para saber llegar a la cima hay que asegurarse de saber el camino de lo contrario caemos como comunidad.

La ley 14a es una ley que atreves de la oficina de asuntos para las minorías fue propuesta en el 2002 en la reunión numero 18 de la legislatura del condado de Nassau. Esa ley la conozco bien porque fue mi persona sumado a un equipo de la oficina de asuntos de Las Minorías que propusimos esa ley.

La ley indica que habrá participación de los pequeños comerciantes Hispanos del condado de Nassau, Afroamericanos y asiáticos en el proceso de licitación del Condado de Nassau. O Sea que como el condado otorga muchos contratos anualmente, esta ley facilitaría la participación de nuestra gente.

Por ejemplo... LA cárcel del condado de Nassau tiene como responsabilidad de darle de comer a los presos, basado a eso tiene que comprar los ingredientes para hacer la comida y en muchos casos cuando no pueden hacerlo tienen que ordenar comida ya preparada. La meta de la ley es de identificar, registrar y certificar la participación de entidades minoritarias para sean parte en este ejemplo de poder abastecer a la cárcel y a todos los contratos de todas las agencias del condado con lo que necesiten.

Lo explico detalladamente para que lo entiendan todos... para que después no digan que es mentira.

El lunes 23 de septiembre del 2002 en reunión pública en la legislatura del condado de Nassau fue sometida esta ley a voto... Era la mayor propuesta que beneficiaria a los hispanos de Nassau, Afroamericanos y Asiáticos con la posible oportunidad de participar en las licitaciones y contratos del condado... Nuestro Condado donde nosotros pagamos mucho dinero por mantenerlo... Cuando llego el momento de comentario público, muchos Latinos, Afroamericanos y Asiáticos llegaron a inclinarse a favor de la ley. Comentaron los posibles beneficios y también lo que significaría la igualdad de poder participar ya que la mayoría de contratos llegaban a manos de personas no Minoritarias.

Llegó el momento del voto...a través de la atención del Secretario de la Legislatura de Nassau, Bill Gier numero 189... Los Republicanos incluyendo a Francis Becker (legislador y actual aspirante al Congreso y disque protector de la comunidad de Negocios Latinos de Hempstead VOTO NO...O sea VOTO EN CONTRA DE NUESTRA COMUNIDAD DE NEGOCIANTES!!!!!! VOTO NO...La pregunta es la siguiente como ahora después de más de una década de poder cambiar su voto de poder demostrar con hechos y no con labia lo que hiso en el paso. No ha retractado su voto... específicamente porque se esta proyectando como el disque protector de los Negocias Latinos de Hempstead!>...

Los republicanos no solo votaron no, ELLOS TAMBIEN se opusieron a poner cuotas O PORCENTAGES DE ESTOS MISMOS CONTRATOS COMO METAS PARA QUE SE PUSIERA UNA BASE MINIMA... PARA NUESTRA GENTE... MI OFICINA PROPUSO UN 12% DE LOS CONTRATOS PARA NUESTRA GENTE, ELLOS DIJERON NO!... DESPUES PROPUSIMOS UN SIMPLE 5% PARA NUESTRA COMUNIDAD DIJERON QUE NO TAMBIEN A ESO...FINALMENTE SE TUBO QUE HACER UN ESTUDIO DE 60 MESES PARA PODER DEMOSTRARLES DE QUE SI EXITIA LA NECIESIDAD Y QUE ELLOS ESTABAM PROTEGINDO A LOS NO MINORITARIOS QUE VENIAN CON MAS DE 5 DECADAS DE ESTARCE COMIENDO EL PASTEL SIN REPARTIRLE A LA COMUNIDAD LATINA...Jorge QUE ME DICES HACERCA DE LO QUE DESCUBRI???

TENGO LAS COPIAS DEL VOTO DE LA LEGISLATURA TE LO ENVIARE PARA PROBARTE LA VERDAD DE ESTO... Y APARTE DE ESO TENGO MAS... .
PERDON POR MIS ERRORES E ORTOGRAFIA... VINE A ESTE PAIS A LA EDAD DE 9 Y SE ME VA LA NOTA, DE VEZ EN CUANDO!!!!

PERO SI QUIERE SE LO PONGO EN INGLES...

Vayan nuestros agradecimientos por la loable colaboración del Sr. Méndez a la causa de erradicar la demagogia al interior de nuestra comunidad promovida por nuestros seudolideres. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario