En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 25 de septiembre de 2012

¿Maullido de gatos en Suffolk?


Sent: Sun, Sep 23, 2012 8:42 am
Subject: Rally against County Executive Bellone and Philip Ramos

Members of the Hispanic Community, including businesses, clergy and individuals are getting ready to do a massive caravan-rally against Suffolk County Executive Steven Bellone and against Assemblyman Philip Ramos in the next few weeks. Organizers urge all members of the community who are disgusted by the dirty games played by these two public officials to join. 

Miembros de la comunidad Hispana, incluyendo empresarios, líderes religiosos e individuos, se están preparando para realizar una masiva caravana-protesta en contra del ejecutivo del condado de Suffolk Steven Bellone y en contra del Asambleísta Philip Ramos en las próximas semanas.  Los organizadores invitan a todos los miembros de la comunidad que están disgustados por las políticas sucias de estos dos oficiales electos a unirse a esta manifestación. 

Info: (516) 782-3626. 

Working for a better community,
Giovanni A. Mata


¿Maullido de gatos en Suffolk? Hace unos días comenzó a circular un correo electrónico anunciando que “un grupo de líderes”, de los cuales no se mencionó a ninguno —lo que ya era un indicio de que el correo era más fantasma que Gasparín—, anunciando una futura “protesta” contra dos políticos electos del Condado de Suffolk. Lo curioso de este correo es que apareció unos días después de que a un candidato —que en su momento dijo que una “encuesta” (chafa también) unas 500 personas lo apoyaban— le dieron una paliza en las urnas y sacando menos de 400 votos. Asimismo, el comunicado parece enviado por uno de los involucrados en un reciente desfile y festival  que andan de pleito con un político local. En fin, como me dijo la Siguanaba, el correo parecer ser el maullido de un puñado de gatos abandonados en un callejón —por si acaso, no pertenecen a la pandilla de Don Gato, aunque a veces se toman fotos juntos—, para ver si por ahí los vecinos les hacen caso. Pero como están las cosas, lo único que van a conseguir es que les tiren piedras, o zapatazos, para que se vayan a maullar a otro lado, porque por esos lares tienen fama de chicles —los mascan pero no los pasan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario