En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 4 de septiembre de 2012

JESUS YA ENCONTRE AL SALSERO


JESUS YA ENCONTRE AL SALSERO

Lialdia.com/
 Como cada septiembre de años pares por los últimos seis años, el asambleísta demócrata Phil Ramos enfrenta a la marioneta de turno. La única variable durante el último sexenio es el nombre de la persona que se presta a correr en contra del representante del 6º distrito de asamblea estatal; los que buscan revancha a través de terceros son siempre los mismos.
Así, a menos de 11 días de la primaria del próximo jueves 13 de septiembre, vemos enfrentado a Ramos en contra del cantante de música tropical Samuel González. El vocalista se presenta a su primera contienda electoral, a su vez que es su primera incursión en asuntos comunitarios ya que al consultar varios líderes comunitarios del área afirmaron que antes del anuncio de su campaña, nunca antes nadie lo había visto involucrado. Pocos le conocen personalmente y menos han oído hablar de él.

Cito
mi familia en Facebook. Por mas de 25 años le a traido al mundo la musica de la Salsa. Ahora traigo mi corazon a mi comunidad para ayudalos, Que tanto lo necesitan. Me a postulado para Asambleísta Estatal de mi comunidad. Les pido de corazon su apoyo financial para mi campaña. Les dejo mi quenta en paypal
No importa li Que sea. Seran recivido de corazon... Que dios los bendiga....


Te imaginas Jesús que tremendos bailongos se armarían en la Isla, súmale organizados por la oficina de fiestas y bailongos de la Administración Mangano y los organizados por los vituamigos…perdón los buenos salvadoreños… Como diría Celia Cruz….Azúcar.   
O como diría René Alonso con corazón azul y blanco…PURA UVA….MAMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario