En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 18 de diciembre de 2012

EL VOTO EN EL EXTERIOR ES NUESTRO DERECHO Y UN MANDATO DE LA CONSTITUCION. NO HAY ESCUSAS.



EL VOTO EN EL EXTERIOR ES NUESTRO DERECHO Y UN MANDATO DE LA CONSTITUCION. NO HAY ESCUSAS.

A ustedes políticos de pacotilla, quelonios arcaicos, taras mentales y eructos de la naturaleza. 
Su deber y obligación ya que para eso les paga el pueblo. Es hacer cumplir lo que manda la constitución de la Republica de El Salvador.

Hola amigos voy saliendo de la asamblea legislativa estaba escuchando lo de una comisión sobre el derecho del voto en el exterior es impresionante ver la oposición del PCN según palabras del diputado Ponce donde dijo "A TAN CORTO PLAZO IMPOSIBLE" también dijo que le preocupaba los millones de dólares que tenía que invertir y que el estado no lo tenía y que se necesitan sacar 16000 DUIS pero eso solo paso de noviembre a esta fecha y solo en los Angeles y también dijo que era porque no teníamos interés los que vivíamos fuera que solo era una presión que ejercía salvadoreños en el mundo y otros grupitos y que ni siquiera sabemos si va a funcionar.

Hola Yasmin! Que chévere que andas por nuestro pulgarcito.
Ahora es culpa del PCN? "A tan corto plazo"? Pero si desde el 1 de Junio, 2009 lo pudieron haber hecho realidad, y por qué ahora andan con esas mentiras que "tan corto plazo"? Y los paladines defensores de los débiles (FMLN)? Porque no compran un parcito de diputados para esto? Por cierto, ya tienen a los compañeros de viaje GANOSOS, porque no los usan? Excusas, excusas, excusas... Como decía un profesor mío, desde que se inventaron las excusas, se acabaron los mentirosos...
Y hablando de mentirosos... Sobre los fondos:
""El presidente (de la República, Mauricio Funes) ha apartado (los fondos). El presidente ha dicho que tiene una partida para la financiación de la producción del voto en el exterior. Es una promesa (de campaña) que el presidente aprecia muchísimo", dijo el funcionario ayer."


Saludos,
JM.

Ley de Partidos y Voto en el Exterior no son temas prioritarios para ARENA”, opinó hoy la Diputada Jackeline Rivera, ante la falta de voluntad política de este partido y no querer respaldar estas iniciativas que tuvieron que ser aprobadas en el año que está por finalizar.
La Diputada Rivera, lamentó que el partido de derecha siga resistiéndose al interior de la Comisión de Reformas Electorales y Constitucionales, de la Asamblea Legislativa, y que ambos temas prácticamente estén detenidos.
ARENA pone obstáculo porque dice que es muy caro el Voto en el Exterior”, cuestionó la Diputada Rivera, quien consideró que al final el partido de derecha puede estar prolongando la discusión para generar inconvenientes al Gobierno.

http://fmln.org.sv/oficial/index.php?option=com_content&amp%3Bview=article&amp%3Bid=1713%3Aley-de-partidos-y-voto-exterior-no-son-prioridad-en-arena&amp%3Bcatid=35%3Anotas&amp%3BItemid=70

No hay comentarios:

Publicar un comentario