En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 4 de diciembre de 2012

NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA



NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA

Reapareció vitumidas anunciando más bailongos. Y todo este tiempo que se habían hecho?

Anunciará acaso un bailongo para celebrar la reelección de Phil Ramos. Una atolada navideña para los salvadoreños en el exterior, o será otra colecta para los sueños de stafy que quiere ser presidente del Pulgarcito. Quizá será la oportunidad de presentar a sus políticos de su predilección anti-inmigrantes y que no apoyan a la comunidad hispana-latina para comenzar a lavarles la cara antes de las próximas elecciones, o simplemente una alternativa para resarcir perdidas. etc.  Vaya usted a saber.



Lo que queda comprobado es son líderes de bailongos, que al igual que los padres de la patria no distinguen entre cultura y entretenimiento. Que prefieren desaparecer las organizaciones para no pagar impuestos, pero antes de eso vuelven a sangrar a la "mara" todo asolapado con la venia de nuestro honorable consulado. Vamos como el cangrejo, que bajo hemos caído. Sigan bailando

No hay comentarios:

Publicar un comentario