En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 7 de junio de 2011

"CREEN QUE SE HA VIOLADO ALGO. EN VEZ DE PREOCUPARNOS POR ESO, PREOCUPÉMONOS POR LOS GRANDES PROBLEMAS DEL PAÍS"- MAURICIO FUNES

"CREEN QUE SE HA VIOLADO ALGO. EN VEZ DE PREOCUPARNOS POR ESO, PREOCUPÉMONOS POR LOS GRANDES PROBLEMAS DEL PAÍS"- MAURICIO FUNES

.de Política Stereo El Salvador, el Martes, 07 de junio de 2011 a las 13:18.

En eso estamos señor presidente... POR FIN. ¿Cuales son según usted y sus camaradas padres de la patria los grandes problemas del país? ¿El precio del gas por las nubes? ¿La inversión en caída vertiginosa? ¿El desempleo galopante? ¿La delincuencia incontrolable? ¿El narcotráfico? ¿Los muertos diarios? No señor presidente, esos son síntomas de una enfermedad que viene de muy, muy atrás y de la cual ustedes, en forma multicolor, hoy son parte.

Ustedes son los agentes más celebres de un virus mortal que nos mantiene sumidos en el mas precario de los subdesarrollos. Subdesarrollo económico, subdesarrollo social, subdesarrollo político, subdesarrollo profesional, agrario, industrial educativo, vial, tecnológico ... etc, etc, etc. El gran problema del país es una clase política que solo vela por sus intereses y los de sus patrocinadores. Y una población dormida, ignorante y temerosa... HASTA AHORA.

En efecto, nosotros hemos sido el organismo que ha alimentado a este cáncer, el que no solo les da de hartar, sino también carros de lujo, viajes, negocios millonarios y últimamente hasta publicitados viajes a Disney en un Jet "prestado" (nada es gratis, no pretenda engañarnos) y muchas otras cosas más que aún no sabemos.

Por sus palabras, que encabezan las mías, entiendo el concepto que usted y su clase tiene de nosotros, tontos útiles que se conforman con las sobras del negocio (o una camiseta), y que como ignorantes que somos no nos damos cuenta del poder que tenemos, porque gustosamente se lo damos a un grupo de maleantes cada 5 años para que hagan con él lo que quieran.

Como le dije señor presidente (extensivo a los partidos políticos), por fin hoy estamos preocupándonos por el gran problema del país, (del cual también hemos sido parte) y no solo de sus síntomas, hoy estamos no solo despertando, sino también preocupándonos porque otros también lo hagan. Estamos organizándonos, educándonos, y preparándonos a tomar acción si es necesario, para que de aquí en adelante, podamos asegurarnos gobierno que administre los recursos, nuestros recursos, en pro del bien de este país y los que habitamos en el, QUE RESPONDA A NOSOTROS y no a ninguna clase de cúpula económica o partidaria.

Estamos reconociendo que la democracia de la cual ustedes se alimentan en realidad NO EXISTE. Estamos reconociendo que el poder del que ustedes abusan es prestado, que ES NUESTRO y lo podemos usar. Quizás su presidencia, después de todo si sea la del cambio, en la que dijimos BASTA YA!

Rodrigo Tablas
Colaborador de Política Stereo

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1930902307190&set=a.1930902147186.2108036.1081220074&type=1#!/notes/pol%C3%ADtica-stereo-el-salvador/creen-que-se-ha-violado-algo-en-vez-de-preocuparnos-por-eso-preocup%C3%A9monos-por-lo/10150195367707109
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada