En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 29 de junio de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DISPORA- SIGUEN LOS CHACHULLOS EN EL PULGARCITO

No entiendo como los cadáveres del PDC y PCN siguen haciendo de las suyas. Que no se supone que han estado ocupando de forma fraudulenta posiciones, devengando salarios y beneficios que nos les corresponden, Y todavía siguen continúan con sus chanchullos. En vez de que la corte de cuentas los tenga empalados haciéndoles algún tipo de auditoría y/o preparando estados de cuenta para pasarle la factura de todo lo que fraudulentamente han recibido para que sea restituido a la Hacienda Pública y si no meterlos al bote. O será el colmo que les están preparando una fiesta sorpresa de despedida de parte de nuestros honorables padres de la patria y que el pueblo de nuevo pague la pachanga.

¿Que falta para que a estos seudo partidos les toquen las golondrinas y por que aun no se ha hecho?

Estamos jodidos todos ustedes con estos políticos de pacotilla, corruptos y demagogos. Solo en El Salvador pasan estas cosas. Indemnizar a los corruptos.

FMLN y PDC se quedan solos valorando destitución de magistrados


La Comisión Política de la Asamblea conoció esta tarde una pieza de correspondencia que pide la destitución de cuatro magistrados de la Sala de lo Constitucional. Todos los partidos pidieron que la pieza se archivara, mientras que el FMLN dijo rechazar la idea, pero pidió tiempo para que la jefatura de la bancada sentara posición sobre el tema.

http://www.elfaro.net/es/201106/noticias/4590/

Contreras se retira de Corte de Cuentas compensándose con miles de dólares

El presidente de la Corte de Cuentas devengaba 5,527.44 dólares mensuales y en 2007 creó un mecanismo que le beneficiará con 3,884.58 dólares por cada año trabajado en la institución. Y mientras su sucesor, Gregorio Sánchez Trejo, dijo confiar en la buena fe de Contreras, el funcionario saliente reveló que los nuevos magistrados sí tienen juicios de cuentas pendientes.

http://www.elfaro.net/es/201106/noticias/4591/

Hernán Contreras se retira con indemnización de $66 mil


http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=5963483

________________________________________
Hola Diáspora:

Me llego esto. No puedo verificar si es o no cierto, pero como los diputados no han perdido la mala costumbre de los madrugones, ni los decretos express (aun y con el flamante Presidente de la AL, Sr. Sigfrido Reyes) y ya demostraron que son capaces de prácticamente cualquier cosa, se los paso para que estemos informados, y ni siquiera se les ocurra intentar otra metida de pata a los "Padres y Madres de la Patria" (a veces quizá es mejor ser huérfano ;-) Esta es la parte que preocupa:

"... el nuevo plan parece ser redistribuir a los 4 magistrados en las otras salas de la Corte Suprema para que no puedan seguir protegiendo la Constitución."

Saludos,
Jorge M.

________________________________________

La novela "El Cinismo de los Sin Vergüenza; la vía rápida para la manipulación del poder Salvadoreño", será una historia larga
________________________________________

Primero trataron de silenciar a los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia con el famoso Decreto 743 porque querían proteger sus intereses partidarios.

Luego que la Sala declaró la inaplicabilidad de ese decreto y siguió trabajando para proteger la Constitución ahora quieren destituir a los magistrados de la Sala.

El partido PDC presentó la pieza de correspondencia el jueves pasado pidiendo su destitución, pero como no tienen el fundamento ni los votos para lograr dos terceras partes de la Asamblea para destituirlos, el nuevo plan parece ser redistribuir a los 4 magistrados en las otras salas de la Corte Suprema para que no puedan seguir protegiendo la Constitución.

De acuerdo a nuestras informaciones, esto se decidirá en la reunión de la Comisión Política de la Asamblea este miércoles y será votado en la plenaria de este jueves.

Ya vimos como los "honorables diputados" se siguen repartiendo la Corte de Cuentas, el Tribunal Supremo Electoral y hoy la noticia del RNPN.

¡Como salvadoreño tienes no solo el derecho de expresar tu descontento con los intereses políticos de los diputados sino que es tu deber!

Haz click en el botón siguiente y esto le enviará un correo a todos los miembros de la Comisión Política expresando tu descontento con sus intenciones - ¡no demores, hazlo ya!

________________________________________

Miembros de la Comisión Política Asamblea Legislativa  CHULADA DE CIPOTES.

Pres.: Sigfrido Reyes FMLN
Sec.: Ciro Cruz Zepeda Peña PCN
Rel.: Carmen Elena Calderón Sol de Escalón ARENA

Vocales:
Francisco Roberto Lorenzana FMLN
Medardo González Trejo FMLN
Norma Fidelia Guevara FMLN
Zoila Beatriz Quijada Solís FMLN
Donato Eugenio Vaquerano Rivas ARENA
Federico Guillermo Ávila Qüehl ARENA
Guillermo Antonio Gallegos GANA
José Nelson Guardado Menjívar GANA
Rafael Eduardo Paz Velis GANA
Luis Roberto Angulo Samayoa PCN
Santos Guevara Ramos PDC
Douglas Leonardo Mejía Avilés CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario