En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 10 de junio de 2011

VITUPERIOS.COM –QUIEN SE PONE EL SACO Y/O SACA PECHO COMO LOS GRANDES

YA SE ARMO, CON UNA TECATE EN EL PARTIDO DEL DOMINGO PARA QUIEN QUIERA RESPONDERLE A MIGUEL

A esta redacción Don Miguel, nos ha tenido a bien compartir su comentario.

Aprovechamos la oportunidad para expresarle nuestros agradecimientos y confianza en nuestro medio para hacer valer su derecho y permitirnos compartir con nuestros lectores su punto de vista. Persona, quien a través de su nota concluimos que es un empresario mexicano y emprendedor, que trata de sacar adelante su negocio siendo respetuoso de las disposiciones legales y normativas que el sistema le impone.

Como toda persona honesta, manifiesta su inconformidad por la competencia desleal que enfrentara en términos mercado y no por incapacidad empresarial sino producto del cuello blanco, nepotismo, colusión y compadrazgo, incluso abuzo de autoridad y sobre potencia al sacar provecho de un cargo público para satisfacer intereses particulares.

Somos del parecer que todo honorable ciudadano y respetuoso de las disposiciones que esta sociedad le impone como empresario debe de ser escuchado y al menos proveerle de una respuesta decente.

Digo decente en el entendido que en su nota, contenido y redacción no ofende, insulta o agravia a nadie, solo pide una explicación.
Aclarando . Desde nuestro punto de vista que la palabra “ Estúpida” se está usando dentro del contexto de los modismos usuales y comunes en la comunidad anglo, como termino de exclamación por la acción no acertada del individuo o grupo de individuos y que no se puede creer que lo haya hecho : Is stupid…you are creasy …etc.
Mi opinión personal, tomando en cuenta las frases barriobajeras incluidas en nuestro diccionario del Calo Guanaco. Sale en caballito blanco, así que no es escusa para agredirlo, coaccionarlo o intimidarlo si le dan una respuesta, lo menciono por eso del fanatismo deportivo.  Es mi humilde observación.

Miguel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "VITUPERIOS.COM – PREGUNTAS AL PERIODISMO CIUDADANO...":

Estimado Editor:

Quiero que sepa que yo hoy me queje con Univisión, cablevisión, y La Oficina de parques del Condado de Nassau, porque ellos van a transmitir el partido de México vs costa Rica, nosotros somos dueños de un Sports Bar y es muy malo que la administración de Mangano no haya tomado en cuenta el impacto al pequeño comerciante si pasan un partido de esta índole en vivo en el parque. Al llamar a Univisión me di cuenta que ellos no dejan que su señal sea enviada a niveles públicos de esa manera y que no tienen ningún record de permiso para esa transmisión. Ese partido se está pasando sin permiso,,, debajo de agua como se dice..... Qué pena que lastima que esta gente sea tan estúpida de hacer esto a los pequeños comerciantes que dependen de la selección mexicana para salvar la semana...especialmente como esta, esta economía...Gracias!!!!!

Para ver post del comentario original visitar.
http://foro-senli.blogspot.com/2011/06/vituperioscom-preguntas-al-periodismo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario