En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 3 de junio de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- BAILANDO POR UN SUEÑO

ES QUE GOBERNAR NO ES DE HOCICONES



Y por cierto, corrio a sansionar el dichoso, golpe de estado, digo decreto:
DJ

Aca les va lo que salio en El Mundo, me gusta la frase esta:

"El mandatario fue más allá: de inmediato envió al Diario oficial #102 la resolución con fecha 2 de junio, por lo que ya está en vigencia."
Saludos,
Jorge M.
+++++++++++++++
Funes avala atadura a Sala Constitucional

El presidente Mauricio Funes sancionó expresamente una reforma transitoria a la Ley Orgánica Judicial que obliga a la Sala de lo Constitucional a dictaminar unánimente sus resoluciones.

El mandatario fue más allá: de inmediato envió al Diario oficial #102 la resolución con fecha 2 de junio, por lo que ya está en vigencia.

La reforma fue aprobada de urgencia el jueves por los partidos de derecha y con ello amarra a la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia a tomar resoluciones unánimes, algo que no ha sido posible desde su constitución en junio de 2010.

Este dia me declaro totalmente independiente. Soy una independiente radical, no quiero ningun politico ni en mi FB, ni en mi grupo de amigos en ninguna red. Para mi este dia me declaro enemiga de toda la clase politica del pais.

Bessy

Ejecutivo aprueba voto unánime en Sala Constitucional



Foto Prensa Grafica.




El decreto sancionado aparecerá en el Diario Oficial con fecha 2 de junio. A partir de la reforma, recursos de amparo e inconstitucionalidades deberán decidirse de forma unánime, con los votos de los cinco magistrados, en la Sala de lo Constitucional de la CSJ.




http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/politica/196007-ejecutivo-aprueba-voto-unanime-en-sala-constitucional.html


MY DREAM

VOTO EN EL EXTERIOR

\
LABOR LEGISLATIVA PARA 3 AÑOS

ROGAD POR MI

QUE DEMAGOGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario