En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 22 de junio de 2011

PUNTOS DE VISTA SOBRE EL ACONTECER EN EL PULGARCITO-LAS EVIDENCIAS QUE COMPROMETEN A MAURICIO FUNES COMO UN VERDADERO TRAIDOR.

CORTESIA DEL CIBER ESPACIO

1. Se compromete con EEUU y el gran capital nacional e internacional a una protección fiscal. Al hacer esto, El Salvador entra en crisis porque la recaudación que fortalecen...los gastos de la república se estancan, aumentando el nivel de endeudamiento.

2. El efecto dómino al existir evasión y elusión fiscal, recae en el pueblo, disminuyendo su poder de compra y con la angustiante perspectiva de la crisis económica aumente, a tal grado que el impuesto al valor agregado, a futuro sea la única salida.

3. Jamás ha reconocido ni tomado en cuenta el sacrificio ni la tabla de salvación, que representan el ingreso permanente de las remesas, potenciando como presidente el mal gasto innecesario de quienes reciben dichos envíos. En lugar de gastar tanto dinero del pueblo en su campaña personal de publicidad al igual que Tony Saca, debería de educar a nuestra nación en el ahorro y evitar el consumo compulsivo.

4. Siguiendo la línea de gobiernos areneros, su campaña de enaltecer su obras que por obligación tiene que cumplirle al país, casa presidencial mantiene una salida de más de tres millones en spot publicitarios, quedándole un remanente de comisión a su empresa personal Polistepeque.

5. Siguiendo órdenes de EEUU le carga a nuestra nación un excedente de más de 140 millones en gastos y regalías a la Fuerza Armada, prevaleciendo más el temor por el levantamiento del pueblo debido a su mala gestión y tener a su disposición medidas de represión.

6. Rompe con la institucionalidad del país, con la sanción al decreto 743 y su forma inmediata de publicarlo en el diario oficial. Al padecer de prepotencia y arrogancia, le arroja la crisis al poder judicial y al poder legislativo y el cínicamente se lava las manos.

7. ¿Para usted, por qué los partidos políticos crearon ese Decreto? Si nos centramos en porqué crearon ese Decreto, pues el FMLN por las reformas electorales; el Ejecutivo apoyó porque no le gustó lo de las partidas secretas y ARENA no le gustó por la posibilidad que había que el dirigente máximo, acuérdese que está incluso señalado en el juicio en la Corte Española. Dr. Domingo Méndez.

8. Se auto adula con las obras, que por obligación y con el dinero de nuestros impuestos debe de ejecutarle a la nación, pero los puntos más críticos con los cuales viven los salvadoreños que son economía e inseguridad ciudadana, lo mantienen en el peor escenario de mediocridad e incapacidad.

9. Su grupo cercano, mantiene unas alianzas con poderes económicos que van desde el ex presidente hasta propietarios de la elite nacional y transnacional. Mencionan que uno de sus mayores ambiciones, es consolidar un patrimonio en los poderes mediáticos, hasta llegar a adquirir un canal de televisión.

10. No permite fiscalización con el dinero que se mueve en casa presidencial con la partida de imprevistos y se corren fuertes voces que la compra de voluntades y el financiamiento de la campaña del partido GANA, son gastos compartidos con Tony Saca. Sus frutos será conservar permanentemente toda la red de corrupción de las diferentes carteras del estado y sus respectivas malversaciones millonarias.

11. Si alguien todavía duda de la desfachatez de este seudo presidente, entonces que investigue minuciosamente ese viaje hecho en un jet privado con su familia a Disneylandia.

12. Con el proyecto de ciudad mujer, existe la oportunidad de manejar millonarios fondos, al igual que la ex primera dama, de donde se extraían desde ISDEMU sumas exorbitantes para beneficio personal sin ser transparentados. No nos dejemos sorprender.

13. Por los tres millones que recibió de la corrupción Salume, nos tiene comprometidos con dos aberraciones: una, haber logrado con la ayuda del FMLN que se nombrase a Nicolás como primer designado presidencial y con las negociaciones con GANA, retrasar la desaparición del partido PCN, porque allí figura Salume hijo.

14. Ante el proteccionismo hacia las empresas de telefonía en manos del magnate mexicano Carlos Slim en El Salvador y su carga impositiva de pagos estafa, Funes en su actual visita al país vecino, nuevamente se reúne con el dueño de CLARO. Usted amigo lector vive en carne propia toda la publicidad asfixiante, los cobros indebidos y el sobre abuso, la Defensoría a favor de estas transnacionales, el acoso en las calle, radio, televisión de quien ahora se lleva cerca de 700 millones de dólares anuales en utilidades como TELECOM, pagando unos míseros impuestos al ministerio de Hacienda de donde tiene blindaje fiscal.

Firmamos las direcciones de los Blogueros: Tu Opinión Ciudadana, Lo Que No Se Dice, Intolerancia Ciudadana, Wikileaks El Salvador.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/notes/frankie-flores/las-evidencias-que-comprometen-a-mauricio-funes-como-un-verdadero-traidor/192116367506761

No hay comentarios:

Publicar un comentario