En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 5 de diciembre de 2011

ESTAFY PRECURSOR DE UN SUEÑO

No crees que el Boss se paso de yoyo Luxy. Demasiado titulo para una comedia, yo la titularía cuartillo de aceite.

Observa y cuenta.

Primero intento ingresar a la escuelita de Arena, no paso el examen de ortografía y de gramática. Se lo batearon.

La segunda opción era la escuelita de Arévalo el PP pero por los bochinches internos con Catalino que se les puso al brinco, no se examino y se quedo silbando en la loma.

Como bien dice el dicho no hay segunda sin tercera, intento en la escuelita del CD donde por hocicón como dice el bachi, arrogante y prepotente el solo se clavo la estaca.

Llego diciendo, me manda mi padrino Chevez, quiero comprar el examen para la candidatura de diputado y de vendaje quiero que expulsen a Kattan, no importa que haya reprobado el examen de MORALIDAD Y COMPETENCIA NOTORIA. Como resultado lo mandaron a la otra esquina a freír espárragos.

La cuarta es la vencida, así que como no conocía los espárragos por su origen Lenca americano prefirió freír palomitas de maíz con una mazorca. Hace 3 semanas atrás inauguro la atolada con 100 comensales y esto porque también les dio comida, según me comento un vecino de cocolandia.

Ponle coco a la ecuación Luxy.

Estafy se presenta como representante de los salvadoreños en el exterior, pero quienes van a votar por él son los sonsonatecos o sea que los que van a votar por él no van a ser representados por él, no crees que es una estafa?

Luxy, observa bien la nariz del Boss no vaya hacer que comience a crecerle también como a pinocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario